Destacamos

  • Lo buscó en Facebook, lo llegó a conocer y en España dicen que la relación, primero cibernética, se convirtió luego en carnal. La joven Hedisa Visapa se la pasó bien con Serge Ibaka, “Air Congo”, el ala-pívot del Oklahoma City Thunder, del baloncesto de la NBA.

Más Noticias

Dwayne Wade (de blanco) consiguió 22 puntos en la victoria de su equipo, el Heat, por 103-73 ante los Nets de Brooklyn.EFE.

Houston, EE. UU./EFE.- La marcha ganadora de los Heat de Miami se prolonga cada vez más en la NBA y, además, establecieron una nueva marca de equipo para un comienzo de temporada.

Lakers no despegan, pese a tener a Howard.AP

"Aquí ya ni lo recuerdan", dijo a ESPN.com el mexicano Gustavo Ayón sobre la sombra que Dwight Howard pudiera tener todavía sobre el Magic, equipo que Howard dejó este año.

LeBron se lució con un pase en el paseo de anoche. AFP.

El Miami Heat aplastó anoche 103 a 73 a los Nets de Brooklyn, asumiento el liderato de la División Central de la Conferencia Este.

Dwight Howard fue el encargado de impulsar a Los Angeles, acá se la hundió en la cara a Kim English. AP.

Los Ángeles, California/AP. -Kobe Bryant y Pau Gasol tuvieronsu primera victoria de la temporada, luego de tres derrotas, algo difícil de digerir para un equipo que fue armado como un “dream team” para esta temporada.

El júbilo de los adolescentes es evidente. Festejaron con un paseo a un centro comercial.G. Durán.

Una travesura juvenil, de esas que bien vale la pena disfrutar con mayor frecuencia, nos regaló ayer la Selección Nacional de Baloncesto Masculino Sub-21, al alcanzar el Campeonato Centroamericano en Honduras de manera invicta.

Thomas Douglas jugó baloncesto universitario en Carolina del Sur, luego estuvo en el campeonato español y regresó a una liga estatal estadounidense de donde vino a Costa Rica.A. Méndez.

Thomas Douglas no es un gigante que supera los dos metros de estatura, pero esa característica que casi es un requisito mínimo para los jugadores de baloncesto, lo compensa con su gran velocidad, su buen manejo de balón pero sobre todo con un efectivo lanzamiento al aro.

Un quinteto de lujo para esta temporada: Nash, Howard, World Peace, Bryant y Gasol.AP.

Los Ángeles/ AP.- En un lado de la cancha de prácticas de los Lakers de Los Ángeles, Dwight Howard estará disparando tiros libres y hablando de defensa con Pau Gasol. Al otro lado, Kobe Bryant y Steve Nash planean una jugada de ‘pick-and-roll’ con suprema precisión.

El basquetbolista colombiano Michael Jackson podría optar por la nacionalidad costarricense, de acuerdo con una iniciativa de su equipo Sanatura – Escazú.

No hay duda que como sea llama la atención.

Que Shaquille O’Neal se atreve con todo lo sabíamos desde hace tiempo, pero el expívot de la NBA ahora sorprendió imitando al cantante “Prince” en el programa de “Kelly and Michael”.

Dwanye Grant, tiene buen tiro y velocidad.J. Rivera.

Dwayne Antony Grant, un canadiense que durante algunos tramos de los últimos torneos, figuró varias veces como el máximo encestador del baloncesto de Primera División, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sanatura, el subcampeón nacional.

Makal Stibbins, uno de los dos estadounidenses que llegaron como refuerzo al poderoso Ferretería Brenes-Barva.C. Arguedas.

En quinteto de Ferretería Brenes-Barva nunca ha existido ni existe en la actualidad, un jugador que haya recibido un salario de $4.000 mensuales, aseguró su presidente Guillermo Montero.

Amir Alvarado con su familia ayer por la tarde. Las dos parejas de gemelos y su esposa.Otárola.

Algunos basquetbolistas de élite nacional podrían devengar actualmente salarios que no perciben futbolistas término medio de nuestra Primera División como parte de una evidente transformación que experimenta este deporte y que lo ha llevado hacia un despertar de más competitividad deportiva y, de mayor penetración comercial de sus patrocinadores.

Zeyda Zorilla (14) la panameña marcó antenoche la diferencia debajo de los tableros por su estatura y fortaleza.José Rivera

El quinteto femenino de Coronado, por partida triple, consolidó antenoche su imperio en la Primera División del baloncesto al ganar la serie final, el Campeonato Nacional y, de paso, convertirse en pentacampeón costarricense.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios