Destacamos

  • Miami/EFE. - Los Marlins traspasaron al paracortos dominicano José Reyes, a los abridores Mark Buehrle y Josh Johnson a los Azulejos de Toronto como parte de un traspaso, de acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones.

Más Noticias

Los Gigantes van camino a su segundo título en tres años. Ayer ganaron 2-0 de visita.EFE.

Detroit/AP. - Ni la gélida Detroit pudo enfriar a los Gigantes de San Francisco. Gregor Blanco conectó un triple productor y luego anotó tras un sencillo de Brandon Crawford en la segunda entrada.

José Urroz paracortos de Brenes y Salas y Waylon Hadden, jardinero de Transtica, figuras estelares de ambos cuadros.M. Vega

Brenes y Salas y Transtica–Santo Domingo llegan mañana al tercero y, último encuentro para ver cuál de los dos se deja la Copa Independencia, un platillo digno para el más exigente gourmet del beisbol nacional.

Prince Fielder debe despertar ante los Gigantes.EFE

Detroit, Michigan, EE. UU./ AP.-Este no fue el libreto que los Tigres de Detroit habían previsto para la Serie Mundial, sobre todo tras despachar sin piedad a los Yanquis de Nueva York, con Justin Verlander a la cabeza de una rotación dispuesta para darse un festín ante un par de abridores que eran interrogantes.

En tres ocasiones la voló. Pablo “Kun Fu Panda” Sandoval no tuvo piedad de los lanzadores de los Tigres y entró a la historia.AP

Pablo Sandoval se convirtió ayer en el cuarto jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de la Serie Mundial, en la victoria de los Gigantes de San Francisco 8-3 ante los Tigres de Detroit.

El segunda base Marco Scutaro completó una gran actuación ofensiva y defensiva y fue elegido ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) ante los Cardenales.AP.

San Francisco/ AFP.- La Serie Mundial de las Grandes Ligas, que iniciará hoy con el duelo de lanzadores entre Justin Verlander (Tigres de Detroit) y Barry Zito (Gigantes de San Francisco), promete quedar en la historia porque enfrentará a dos equipos que lograron increíbles hazañas para llegar a ella.

Fue una fiesta de batazos para San Francisco.AP.

San Francisco/Redacción.- Los Gigantes de San Francisco regresarán mañana miércoles a la Serie Mundial, tras vencer anoche 9-0 a los Cardenales de San Luis.

San Francisco/AFP.- Los Gigantes de San Francisco aplastaron a los Cardenales de St. Louis 7x1 y empataron así la serie por el campeonato de la Liga Nacional a una victoria para cada bando, gracias a oportuna ofensiva del boricua Angel Pagán, el venezolano Marco Scutaro y Ryan Theriot.

Ichiro Suzuki , la principal figura neoyorquina, no ha tenido el apoyo de sus compañeros.Ap.-

Nueva York/AP.- Aníbal Sánchez maniató a una alineación de los Yanquis, menguada más que nunca tras la lesión de Derek Jeter, y los Tigres de Detroit capitalizaron la mala decisión de un umpire al doblegar ayer por 3-0 a Nueva York para tomar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Brenes y Salas (de blanco)está a un triunfo de alcanzar el campeonato. Meylin Aguilera.

La Sabana. - Brenes y Salas dio un golpe de autoridad para dejarse el primero de la serie a tres juegos que coronará al campeón de la Copa de Independencia.

Gigantes se acercó, pero el juego se le fue de las manos.Ap.

Los Cardenales de San Luis ganaron 6-4 a los Gigantes de San Francisco, como visitantes, anoche en el primer juego de la final de la Liga Nacional.

El paracortos de los Yanquis, Derek Jeter, conectó anoche un triple impulsador contra los Orioles de Baltimore.EFE.

Nueva York/AFP y EFE.- Raúl Ibáñez bateó dos cuadrangulares en el partido que anoche los Yanquis de Nueva York ganaron de manera increíble en el tercer juego de la serie contra los Orioles de Baltimore por 3 a 2 y con ello tomar ventaja en la serie 2 a 1.

Sandoval (izq) pone out a Philips en jugada defensiva clave para el triunfo de San Francisco.AP

Cincinnati/Ap.- El error del antesalista Scott Rolen con dos outs en la décima entrada le permitió a San Francisco irse al frente y los Gigantes se impusieron ayer 2-1 ante los Rojos de Cincinnati para evitar ser barridos en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

Los “mulos” sonríen, están a un paso de ganar su división.AFP.

David Price se convirtió en el primer lanzador de Tampa Bay con 20 victorias, B.J. Upton sacudió un par de jonrones y los Rays se mantuvieron a flote por el comodín de la Liga Americana al vencer ayer 6-4 a los Medias Blancas de Chicago. Tampa Bay, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos

Los neoyorquinos en una temporada de sobresaltos no han logrado despegarse de los Orioles. AP.

Toronto/AFP.- Los Yanquis de Nueva York vencieron ayer en las Grandes Ligas a los Azulejos de Toronto con pizarra de 9x6 y se mantuvieron al frente de la División Este de la Liga Americana, empatados con los Orioles de Baltimore, cuando les quedan tres juegos de temporada regular.

 

Galerías

Rincón del Fan

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios