Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012

Los jugadores de Herediano (de blanco) intentaron anotar por todos los medios, pero no pudieron.Meylin Aguilera.

Belén - La máxima expresión del fútbol estuvo ausente en el duelo entre belemitas y heredianos en el Polideportivo de Belén.

Limón.- La “Tromba del Caribe” entra en zona de confort y tiene muchas posibilidades de adquirir una de las cuatro invitaciones para la fiesta final del torneo de Invierno 2012.

Los tacos “queman” a los jugadores del Cartaginés. Si no, que lo diga Pailos. Rafael Pacheco.

El Club Sport Cartaginés no forma ni un rompecabezas de dos piezas. Un equipo sin ofensiva y con problemas en defensa, esa fue la cara que mostró ayer ante Uruguay de Coronado. Al final, victoria lechera por 0-1.

El experimentado defensor Darío Delgado (de blanco) le ganó la partida a Juan Vicente Solís.Diana Méndez.

Carmelita demostró desde el arranque sus intenciones de salir con la victoria de tierras norteñas y en esta ocasión el fútbol le hizo justicia a los verdolagas, que se impusieron 2-0 ante San Carlos.

Radamel Falcao (9) no anotó en el juego ante el Granada. Pero su equipo ganó de visita. AFP.

Madrid, EFE.- El Atlético de Madrid, que ayer ganó al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-1) , llegará al derbi del próximo 1.° de diciembre, dentro de dos jornadas, por delante del Real Madrid, algo que no sucedía desde el 17 de enero de 1999, cuando ambos se enfrentaron en la decimoctava cita del curso 1998-99.

“Fue un día para olvidar”, dijo el tico Bryan Ruiz. Podría estar tres semanas fuera.Afp

Bryan Ruiz tuvo participación durante 60 minutos en la derrota(1-3) del Fullham frente al Sunderland. El ticó sufrió una lesíón y salió sustituido por el croata Mladen Petric, en un partido complicado para la “Comadreja”.

El defensa del Inter de Milán, Yuto Nagatomo (azul), no logró anotarle al portero del Cagliari, Michael Agazzi. EFE.

Roma, Italia/ AP. - El Inter igualó a dos en su propia casa ante el Cagliari y desaprovechó el empate del puntero, Juventus, para acortar la distancia en la fecha trece de la Serie A de Italia.

Erick le dio duro.JD Villarreal.

La Sabana.- El exarquero del Saprissa y la Selección, Erick Lonnis Bolaños, cambió los tacos por la bicicleta y compitió el fin de semana en la Clásica Newton de ciclismo de ruta.

Los brasileños estallaron en júbilo al recibir el trofeo, tras ganar en la prórroga.AP

Bangkok/AFP.- La Selección de Brasil se proclamó campeona del mundo de futsal en Tailandia, al imponerse 3-2 ante España.

Al Día cambia mañana y se convierte en el primer diario deportivo del país.

Messi volvió a marcar doblete y el récord de Gerd Müller está a vista del argentino. AFP.

Barcelona/ Ap y EFE.- Messi llegó ayer a 78 dianas en 2012, y se acerca a la marca de 85 goles de Gerd Müller, en un año natural.

El arquero de Limón FC, Erick Samudio, reconoce que le da cólera cuando comete una pifia.Rafael Pacheco.

Los porteros pueden pasar de ser héroes a villanos y viajar del cielo al infierno en cuestión de segundos durante un partido.

 
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios