Esteban Alvarado, jugará hoy a las 9:30 a.m. con el AZ ante el Vitesse. Archivo.

Bélgica Mynor Escoe, no estuvo presente en la victoria del Sporting Charleroi 1-0 contra el Anderlecht, el conjunto de Escoe , el Charleroi es 13 de la liga con 13 unidades.

Michael Barrantes conversó con Al Día nueve días después de pasar una de las noches más complicadas de su vida, cuando fue silbado a más no poder por la afición en el juego eliminatorio ante Guyana.

Bryan Ruiz abandonó ayer el país para integrarse a su equipo, el Fulham.Meylin Aguilera

A Bryan solo lo veremos en revista: mientras el Fulham lo promocionaba ayer como portada de su publicación oficial para el mes de noviembre, en Costa Rica se anunciaba, otra vez, su baja.

No es cierto que Ruiz no hace falta. Un vistazo a la distribución de balón contra El Salvador demuestra que el “10” de la “Sele” fue el enlace ideal entre la defensa y el ataque.

El partido del pasado viernes, como visitante, contra la Selección de El Salvador era un juego final y más que nunca necesitábamos de coraje y esfuerzo.

San Rafael de Alajuela. - En la Selección Nacional la participación de los legionarios ha sido constante y debido a los resultados obtenidos hace pensar ¿cuál debe ser la base de la Tricolor en el juego vital ante El Salvador?

El delantero del Fulham inglés vale ¢6.500 millones.

Bryan Ruiz no sólo es capitán de la Tricolor y el espejo del fútbol costarricense en el exterior; también posee un sello que lo distingue en términos económicos.

De los siete partidos que lleva el campeonato, los “blues” han logrado la victoria en seis encuentros. AFP.

Londres / AFP. - El Chelsea conserva la primera posición de la liga inglesa tras vencer al Norwich por 4 goles a 1 en Stamford Bridge, y el Manchester City, que derrotó al Sunderland por 3-0, se colocó segundo en la clasificación de la Premier League.

Jorge Luis Pinto podrá ensayar con todo el grupo completo a partir del lunes. Foto: J. Rivera

10 a.m.- Le Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el orden de llegada de los convocados que juegan en el exterior para los próximos partidos eliminatorios.

 
Get Adobe Flash player
Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios