Sucesos
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Unión.- Un fuerte estruendo y un cimbronazo. Eso fue lo que antenoche se escuchó antes de que un enorme árbol de higuerón aplastara la cocina, baño y un cuarto de la casa que alquila Marjorie Sambrano Rosales y su hijo.

Más Noticias
 Taxista aparece sin vida. El cadáver del taxista informal apareció en una poza del río Corredores, zona sur del país. Freddy Parrales.

Un día después del hallazgo del cadáver del taxista informal Aldrobandi Sánchez Valverde, de 38 años, las autoridades no han localizado su carro. El cuerpo apareció, la tarde del lunes, en el río Corredores, cerca de la comunidad conocida como Las Pangas.

 Asesina a pareja y al ser arrestado se suicida. Las autoridades realizaron las pesquisas en el lugar de los crímenes. El sospechoso se dio la fuga tras el hecho. A. Tenorio.

Una mujer y su pareja fueron asesinados anoche, al parecer, por el exesposo de ella. El sospechoso fue buscado en un operativo policial por las autoridades policiales y a eso de las 10 p.m., al momento de la detención, se suicidó, informó la Fuerza Pública de Heredia.

 Oficial facilitaba el ingreso de extranjeros. Monge fue detenido en su oficina, en el Santamaría. MSP.

Un oficial de Migración y Extranjería fue detenido ayer por facilitar, de manera irregular, el ingreso de extranjeros al país. La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública mediante un comunicado de su oficina de prensa.

Disparan dos veces a ingeniero. Empleados municipales asustados. A. Méndez.

El ingeniero municipal Álvaro Barrantes Leiva, de 34 años, fue baleado ayer dos veces cuando sacaba su vehículo de la cochera en Villa Ligia de Pérez Zeledón.

 Fue atropello, no asesinato. El cadáver presentaba golpes en la cabeza. R. Montero.

Pococí. - Olman Cerdas Cerdas, de 20 años y quien apareció sin vida el domingo en Bella Vista de Guápiles, Pococí, no fue asesinado de un balazo, como pensaban las autoridades.

Heridos en choque.

Dos personas resultaron heridas durante un triple choque que se registró ayer, a las 7:10 a.m., en Las Llantas de Osa, Puntarenas. Entre los lesionados está un hombre de apellido Gómez.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular