Sucesos
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aguirre.- Una mujer de 22 años murió embestida antenoche por el conductor de un camión, quien minutos antes colisionó a dos vehículos, confirmó ayer Diego Herrera, director a.i del Tránsito.

Más Noticias
 Chispa causó incendio en Depósito. El fuego causó millonarias pérdidas en tres locales. Archivo.

El incendio que causó pérdidas superiores a los ¢1.200 millones en el Depósito Libre de Golfito, el 6 de febrero anterior, fue provocado por una chispa en el sistema eléctrico del local número 49.

Le rechazan recurso a la jefa. En total, 23 empleados fueron querellados. Archivo.

El Tribunal de Apelaciones de Goicoechea declaró sin lugar un recurso de casación presentado por el abogado defensor de una mujer de apellido Mesén, quien figuraba como querellante contra 23 subalternos de la farmacia de la clínica Marcial Fallas de Desamparados.

Policía les frustra el escape por río. Un detenido. R. Montero.

Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo, detuvieron, antenoche a las 10:15 p.m., a dos hombres de apellidos Aguilar y Carvajal luego de que robaron ¢30 mil y un celular a una mujer que permanecía en la parada de buses de Parismina.

 Vendía drogas frente a una escuela de Higuito. Segura custodiado por un oficial antinarcóticos. Fue detenido gracias a denuncias anónimas hechas al 1176. Guillermo Solano.

Desamparados. - Un hombre a quien las autoridades investigaron tiempo atrás por robo de carros, fue detenido anteayer por vender drogas frente a una escuela en Higuito de Desamparados.

 Cae empresario con pistola del Tránsito. Las armas fueron robadas por una banda de Alajuelita. Archivo.

Las autoridades recuperaron antenoche una pistola marca Glock que forma parte del lote de 215 armas robadas, el 30 de enero pasado, de una bodega de la Policía del Tránsito en San José.

Detenidos prófugos de la justicia. Los detuvieron. Cortesía del MSP.

Tres prófugos de la justicia fueron detenidos antenoche durante operativos callejeros que realizaron oficiales de la Fuerza Pública, en coordinación con autoridades judiciales.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular