Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Rock N’ Roll All Stars

Estrellas del rock confirman su visita

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Gene Simmons y compañía dieron una conferencia la tarde del jueves en teatro The Roxy en Hollywood, California y confirmaron toda la gira por Sudamérica y nuestro país que tendrán con el Rock N’ Roll All Stars.

Ellos se presentarán el 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p.m.

Recordemos que el bajista de Kiss viene acompañado por una súper banda integrada por exmiembros de grupos legendarios como Guns N’Roses, Alice In Chains, Deep Purple, Mötley Crüe, Skid Row y Def Leppard.

Según Juan Carlos Peña, vocero de Brunka Producciones, las entradas salen a la venta hoy en publitickets.com.

Estas tiene un valor de ¢39 mil, palcos ¢44 mil, platea ¢24 mil, sombra ¢19 mil y sol sur ¢14 mil.

La ronda de prensa se pudo ver por Internet y estuvieron presentes Simmons, los ex Guns N’ Roses Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke, así como Sebastian Bach (Skid Row) y Glenn Hughes (Black Sabbath).

Allí Sorum, baterista de bandas como The Cult, Guns N’ Roses y Velvet Revolver contó que fue él quien invitó al actor Charlie Sheen, estrella de la serie “Two and a half Men”.

“Sheen suele compartir largas horas de tertulia conmigo. Incluso va con frecuencia a mis conciertos”, contó Sorum.

Sheen será el maestro de ceremonias de la velada.

Por Costa Rica fue el productor Karlos Alvarado, contó Peña.

Bach por su parte expresó: “Para mí ser el cantante en el proyecto de Gene Simmons es increíble. Es un sueño, de hecho si me hubieran dicho cuando era joven que un día Simmons, Glenn Hughes y yo estaríamos en una banda juntos, mi respuesta habría sido, no, no lo haremos. Pero eso habría sido un error...nos vemos pronto en Centroamérica”.