Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Ya tienen a las modelos

“Trato Hecho” con 26 bellezas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Millones escondidos en un maletín, recibir una tentadora contra oferta de la banca y ver a un atractivo grupo de chicas siendo parte del juego, son algunos ingredientes del nuevo espacio de concursos “Trato Hecho”.

Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, indicó que el plan va bien encaminado y que aún faltan detalles para dar la fecha exacta de salida al aire (no será el 13 de marzo como otras fuentes del canal anunciaron).

“Estamos en una pausa con temas de producción, estamos viendo detalles finales. Contará con 26 muchachas (cada una portará un maletín), son caras poco conocidas, hicimos un ‘casting’ en diferentes agencias de modelaje y buscamos mujeres integrales, de buena presencia en cámara, simpáticas y que se desenvuelvan bien”, expresó.

Los nombres los prefirió guardar de momento.

Nájera agregó que a la reciente audición llegaron 80 personas, de las que se eligieron a los primeros cinco participantes. Uno por episodio. Más adelante realizarán más audiciones pero ya con el programa en curso.

“Durará una hora, será en el estudio Marco Picado y es probable que vaya los martes en la franja que dejaría‘¿Quien quiere ser millonario?’ ”, finalizó. El actor Gustavo Rojas será el conductor.