Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Emoción por homenaje le bajó la presión

“Chespirito” tuvo que ser internado

México/El Universal. La emoción fue demasiada para Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, al ver todas las muestras de cariño que el miércoles le dedicaron durante un homenaje en el Auditorio Nacional, que tuvo que ser llevado en ambulancia hasta un hospital debido a una baja de presión.

El festejado no pudo quedarse hasta el final del evento “América celebra a “Chespirito” ”, ya que por recomendación de sus médicos y después de permanecer dos horas en el recinto se retiró en camilla y trasladado en ambulancia al parecer al Hospital Ángeles del Pedregal, en la ciudad de México.

Según declaraciones de su hija Paulina, su estancia en dicha clínica es sólo a manera de prevención, ya que lo vivido el pasado miércoles acumuló demasiadas emociones en él, aunque aseguró que no hay de qué preocuparse.

Los que están preocupados por la salud de Roberto Gómez Bolaños, él mismo les responde.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”.

Este fue el mensaje que envió la tarde de este jueves en su perfil de la red social Twitter, a la cual agregó dos mensajes más.