Internacionales
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • MOSCU, RUSIA/ AP.- Vladimir Putin obtuvo una victoria decisiva ayer en las elecciones presidenciales rusas, con lo que regresará al Kremlin y extenderá su permanencia en el poder por seis años más.

Más Noticias
 Fallecen 206 tras explosiones. Nubes de humo en Brazzaville tras el indendio. AP.

Brazzaville/República del Congo/AP.- Una serie de explosiones sacudió el domingo la capital congoleña luego de que se incendiara un depósito de armas y causó la muerte de al menos 206 personas, informaron autoridades.

Pintura millonaria. Esta es la imagen carísima de Picasso. Internet.

Una de las pinturas más icónicas de Pablo Picasso, “Niña con paloma”, que se encuentra en manos privadas en el Reino Unido y ha sido cedida para exposiciones, saldrá a la venta a un precio de 50 millones de libras (unos 59,5 millones de euros).

39 fallecidos por tornados. Casas afectadas. EFE.

Los estados del medio oeste de Estados Unidos continúan la búsqueda de víctimas tras la cadena de tornados que han causado al menos 39 muertos, decenas de heridos y numerosos daños en los más de diez estados por los que pasaron durante dos días.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios