Deportes
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Al terminar el juego, Alexandre Guimaraes, técnico de Saprissa, caminó con prisa rumbo al vestuario. Iba serio, quizá pensaba en la victoria que dejó escapar su equipo, o en el segundo tiempo tan malo que jugó su escuadra.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
¡Qué clase de doctora!.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

Más noticias
Ricardo Blanco: “Me pegó a un lado del abdomen”. Ricardo Blanco. Marcela Bertozzi.

¿Fue justo el penal que le sancionaron o el balón le pega de forma involuntaria en la mano? La verdad yo no siento que el balón me pegue en la mano. Estoy fustrado, porque la mínima cosa me la pitan.

“Tortugol”: “Entienden poco de fútbol”. Esta fue la acción que desaprovechó Gustavo.Carlos Borbón.

La Sabana.- El delantero argentino de Saprissa, Gustavo Martín Fernández, no se anduvo por las ramas ayer, y criticó a la afición morada que lo silbó por su desempeño en los primeros 45 minutos del juego ante Puntarenas.

 “Macho” Mora satisfecho. El Puerto de Mora es último del torneo de Verano.C.Borbón.

La Sabana.- Pese a no poder sacar la victoria de local ante Saprissa, el técnico de Puntarenas Rónald el “Macho” Mora salió satisfecho con el empate que rescataron en los últimos minutos del compromiso.

Pinto solo llamará a dos legionarios para juego con Jamaica. Jorge L uis Pinto llevará hoy sus charlas a Limón.R. Pacheco.

San Antonio de Belén, Heredia.- Jorge Luis Pinto, el técnico nacional, adelantó ayer que la convocatoria para el juego contra Jamaica estará conformada mayoritariamente por jugadores locales porque solo llamará a dos o tres legionarios.

Jafet Soto: “Dependemos de otros”. Soto.

Heredia.- Directo como siempre lo ha sido, Jafet Soto, técnico del Herediano afirmó que las posibilidades para su equipo de clasificar a las semifinales se complican con la derrota contra Santos, más allá de que aún les quedan por disputar 27 puntos.

César Méndez: “Sé que ‘Guima’ está mirando”. Los santistas “asaltaron” el Rosabal Cordero. Ahora van por la “Cueva” morada.Jeffrey Arguedas.

Para César Eduardo Méndez no hay secretos para la buena campaña del Santos y si lo hay prefirió reservarlos. ¿La razón? El miércoles visitan el Ricardo Saprissa, en partido adelantado de la fecha 14 y aseguró que su colega, Alexandre Guimaraes ya está sobre ellos.

Cristian Lagos alza vuelo. Lagos suma cuatro goles en el torneo de Verano.J. Arguedas.

Parece que por fin el delantero santista Cristian Lagos se marcha al Dynamo de Houston de la MLS de los Estados Unidos. Ayer dirigentes de ese equipo lo vieron en el Rosabal Cordero, según confirmó el jugador y Jorge Caamaño, gerente del Santos.

 “Gaby” gana e impone récord. Laureados. Al final de la competencia, Gabriela Traña y José Francisco Chaves disfrutaron de los logros. Pasión por correr.

Un día después de celebrar su cumpleaños, Gabriela Traña decidió regalarse no solo una victoria, sino imponer un récord y bajar su marca en la media maratón Mardi Gras de Nueva Orleans.

 Campbell gusta en las gradas. En tierras galas. Apoyo incondicional. Humberto Campbell y Roxana Samuels, padres de Joel, asistieron al juego de ayer. Su hijo jugó 20 minutos.

Al francés le gusta el fútbol fino, el regate que nadie espera, como quedó demostrado ayer, luego de que Joel Campbell hiciera una de lujo. Jaló el balón con la izquierda hacia él, para luego arrastrarlo con la derecha y dejar a dos defensores del Stade de Rennes hablando solos.

 “U” se mete en la pelea. La Universidad de Costa Rica dio a respetar su casa. Con ello sumó tres puntos importantes que le servirían para clasificar a la siguiente fase. Mario Castillo.

La Universidad de Costa Rica mantiene viva la esperanza de clasificar a la siguiente etapa de la Segunda División, gracias a que ayer venció 1 a 0 a AS Pumas Generaleña, quienes con el gane, casi tenían el boleto asegurado a esa fase.

 Respetaron su condición de local. Las chicas de “Goico” lideran por el momento. Archivo.

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de Apertura de Voleibol Sala y en esta ocasión los equipos locales respetaron sus respectivas casas para quedarse con los puntos.

 La Liga no sufre en LINAFA. La segunda ronda del fútbol aficionado termina el próximo fin de semana.Archivo.

La Liga Deportiva Alajuelense vive dos realidades distintas. En la Primera División practicamente no ven una y requieren de un milagro para meterse en zona de clasificación.

 Abarca se la comió volando. Cientos de atletas devoraron las calles de Ciudad Quesada, a pesar del calor. Édgar Chinchilla.

Leonel Abarca consiguió adueñarse de la cuarta edición de la carrera Charlie’s Burger. A pesar de los 29 grados que acompañaron a la competencia, Abarca consiguió detener su cronómetro en 34 minutos y 40 segundos, y de esa forma dejarse el primer lugar.

 ¡Smith los frenó!. Josh Smith celebró eufórico cada punto del Hawks.EFE.

La seguidilla de triunfos de los Thunder de Oklahoma llegó a su final ante los Hawks de Atlanta.La derrota de 90-97 les impidió igualar la mejor marca de victorias de esta temporada en la NBA, que le pertenece a los Bulls de Chicago (30-8).

Higuaín: “Queda mucha Liga”. “Los delanteros pasamos por rachas buenas y malas”, dijo Higuaín.AP

Madrid / EFE. - El delantero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, se mostró contento por sus dos goles y el triunfo de su equipo 5 a 0 contra el Espanyol, que permite a los “merengues” mantener la renta de diez puntos respecto al Barcelona.

 United sigue al acecho . Volando van Young y el United tras sus vecinos del City.EFE.

Londres/AFP. - El Manchester United se impuso en la complicada visita al Tottenham por 1-3 ayer en la 27 jornada de la Liga Premier inglesa de fútbol y se mantiene a sólo dos puntos de su vecino y líder, el Manchester City, que el sábado ganó al Bolton (19º) por 2-0.

Bryan Ruiz, capitán de la selección nacional y máximo referente del fútbol local en la Premier League de Inglaterra tiene bastante claro el norte para Brasil 2014. “Estamos jugando bien, lo siento dentro de la cancha y los resultados lo confirman”, dice en su más reciente columna semanal de Al Día.

Atletas chinos no podrán comer carne. Yao Ming representó a su país en Beiijing 2008.Archivo.

Atletas chinos no podrán comer carne

Los que irán a Londres 2012

No pudo ser peor para el Liceo de Costa Rica. Carlos Soto, del Liceo, anota tras un mal lanzamiento del “pitcher” de Tiburones a su receptor.A. Otárola

No pudo ser peor para el Liceo de Costa Rica

Equipo de béisbol perdió el invicto por nocaut

 Lazio reinó en Roma. Los de la Roma siguen viendo hacia abajo de la tabla.AFP.

Lazio reinó en Roma

Fútbol de Italia

 El mundial no peligra. El majestuoso estadio Maracana continúa en remodelacionesEFE.

El mundial no peligra

Federación brasileña responde a inquietudes de la Fifa

Legionarios en acción. El Fulham logró una goleada sobre el Wolves ayer. Brayn Ruiz no pudo jugar porque está con gripe. AFP.

Legionarios en acción

Resultados del fin de semana

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios