Sucesos
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Última Hora/ 4:43 p.m. Como Adolfo Vicente Espinoza García, de 27 años, identificó ayer el OIJ el cadáver localizado en un guindo, la tarde del domingo anterior, junto a la carretera Braulio Carrillo.

Provoca accidente mortal y se da a la fuga. El fallecido era vecino de Anita Grande, Jiménez de Pococí. Era soltero y deja madre y tres hermanas.Réiner Montero.

Pococí.- Jairo Chinchilla Rodríguez, de 19 años, murió la madrugada de ayer cuando la moto en la que viajaba como acompañante fue a dar a las llantas traseras de un tráiler en Guápiles.

 “Bombazo” en Cañas. Entre los heridos hubo tres menores de edad.Julio Segura.

Un choque frontal entre dos camionetas dejó diez personas heridas, entre ellas una en estado de embarazo, ayer al medio día en un camino de lastre en Cañas.

 Helicóptero ayudará a mitigar fuego. Serán dos las naves que acarrearán agua. G. Solano.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Guatemalteca que aterrizó ayer en el país, ayudará a los brigadistas en el control del incendio forestal en el Parque Nacional Chirripó con descargas de agua.

Cae a río y muere. Investigan muerte.Al Día.

Un agricultor murió el sábado en la noche tras caer a un río en Talamanca. La víctima fue identificada como José Mora Berrocal, de 76 años.

Atropello deja dos heridos. Fueron trasladados al hospital. R. Montero.

Un carro atropelló ayer en Sarapiquí a dos personas identificadas como María Arias Castro y Pedro Arauz Cruz. Por su estado delicado fueron llevados al hospital de Guápiles.

 Al guindo con todo y ataúd. El cuerpo tuvieron que trasladaron en otro carro.M. Cordero.

Pérez Zeledón.- Pablo Francisco Barahona, quiso hacer un favor a unos amigos. Ante la muerte de un hombre de 47 años, les ofreció su carro para trasladar el cuerpo desde el hospital San Juan de Dios hasta Boruca, en la zona sur.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular