Vivir Hoy
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Muchos piensan que por ser pequeños no tienen la capacidad de asimilar el dolor y los dejan al margen de acontecimientos familiares dolorosos.

Más Noticias
Truquitos para el hogar.

Limpios. Si los cubiertos de madera están negros para limpiarlos sumerja en agua tibia mezclada con agua oxigenada.

Arrollado crocante.

Ingredientes: 10 cdas. de harina, 2/3 de taza de azúcar en polvo, 1 cdita. de vainilla, 1 y 1/2 latas grandes de leche condensada, 1 y 1/2 tazas de nueces tostadas y picadas, azúcar pulverizada extra, 4 huevos separados (claras y yemas).

ARIES. Respete las leyes para no tener encontronazos con las autoridades. Un cambio de último momento lo ayudará financieramente a salir adelante. TAURO. Ponga más énfasis en lo que hace y cómo. La perfección le ayuda a ir en dirección positiva. Trabajar en red lo conecta con quien se interesa por usted.

Tengo 10 años de casada y tenemos dos hijos. Soy arquitecta y mi esposo tiene un puesto de liderazgo, pero gana menos que yo. Veo que compite conmigo y aunque no lo dice no me lo perdona.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular