Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Sudaron la gota gorda con la “Sele”

Falla los dejó fuera

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El equipo deportivo de Repretel y Teletica sufrió la noche del miércoles con la señal enviada desde Jamaica, para transmitir el juego entre Costa Rica y ese país.

El primer tiempo y parte del segundo se quedaron en blanco debido a problemas con la señal internacional desde Kingston.

“Allá nos confirmaron la transmisión desde el martes, a diferencia de otros juegos eliminatorios que es la empresa Traffic la encargada de la señal, esta producción era bastante deficiente, lo poco que se captó eran tomas malas”, dijo Randall Vargas, de Deportes Repretel.

“Nosotros nos preparamos muy bien, tiramos notas propias. Hay que estar listo ante cualquier eventualidad”, explicó Vargas, quien tuvo que hacer las de narrador junto a Alex Masón de Monumental en los cerca de 25 minutos que tuvieron señal.

Su colega Jorge Martínez, cabeza de Teletica Deportes, acotó que quedaron atados de manos pero que la gente debe comprender que a pesar de los esfuerzos fue una falla ajena a su control.

“La señal era muy débil y dependíamos de lo que recibíamos. Cuando son países del Caribe lamentablemente pasa esto. Para el juego ante Guyana es Traffic la encargada y además es parte de los derechos de transmisión que uno firma con la Fedefutbol”.