Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica

Inició en el cine con 12 años

La más sexy del mundo

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Mila Kunis es el nombre del momento, la actriz se convirtió en la mujer viva más sexy, según la revista Esquire, que año tras año da ese nombramiento a alguna famosa.

La actriz que destaca superó a favoritas como Jennifer López y Charlize Theron en esa particular y selectiva lista que la sitúa por primera vez en la primera posición de las mujeres más seductoras.

No cabe duda que esta mujer de 29 años, se ha convertido por mérito propio en uno de los nombres de referencia del mundo, sobre todo desde su participación en la exitosa película “Black Swan”, en la que mantuvo una apasionada escena lésbica junto a Natalie Portman, apuntó ideal.es.

Desde entonces, la carrera de Mila Kunis no ha hecho otra cosa que relanzarse, al igual que su vida privada, después de comenzar su romance con Ashton Kutcher.

De frente, sin ropa y cubriendo sus senos con las manos fue publicada la joven en portada, luciendo en interiores lencería y otras veces recostada en una cama cubierta sólo con una sábana.

Descrita por la misma Esquire como “la estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que hemos conocido”, sustituye en el podio mundial a Rihanna, elegida el año pasado.

Bella heroína

Su infancia no fue fácil, uno de los rasgos más destacados son sus enormes ojos. Cuando Kunis era una niña, sus compañeros de escuela solían burlarse de ella a causa de sus ojos, pues los consideraban “muy grandes”.

Por extraño que parezca, la familia de Mila Kunis –de origen judío– pudo mudarse de Ucrania a Estados Unidos gracias a un golpe de suerte, pues literalmente ganaron la lotería y obtuvieron el dinero para realizar el gran cambio, cuando ella tenía apenas siete años, según dice sexenio.com.

Mila comenzó a introducirse en el mundo de la actuación cuando tenía nueve años, fue modelo de la marca Guess y trabajó en varios comerciales. Su primera actuación en una serie fue como Hope Williams, en la novela “Days of our lives”.

A los 14 años falseó su edad y se presentó a un “casting” donde pedían una chica mayor de 18 para un papel: cuando descubrieron la verdad ya estaba en el elenco de “That 70s Show”, una producción que tuvo más de 200 episodios con altísimos ratings en todo Estados Unidos y Latinoamérica.

La actriz se convirtió en total protagonista en su propia residencia cuando uno de los empleados que trabajaba en ella estuvo a punto de morir con fuertes convulsiones. Mila y una amiga llamaron al 911 y asistieron para que el hombre no se tragara la lengua, todo un ejemplo de valentía.

Entre otras curiosidades, Will Gluck, director de la película en la que trabajaron juntos Justin Timberlake y Mila, refirió que en una de las escenas de cama, Kunis se quedó dormida a pesar de que Timberlake la estaba besando.

También tuvo una larga relación con Maculay Culkin, famoso actor de “Mi pobre angelito”.