Internacionales
Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Miami/EFE.- Un agente del Servicio Secreto estadounidense, que había viajado a Miami con la comitiva del presidente Barack Obama, fue detenido ayer después de ser encontrado desmayado en la calle.

Más Noticias
 Maruja es la locutora más longeva del mundo. Maruja pese a no tener hijos, pudo disfrutar con su “Radio club infantil” donde niños con talento dieran alegría a los enfermos.

Lima/EFE.- La peruana María Julia Venegas Salinas, más conocida como Maruja, es a sus 97 años la locutora más longeva del mundo al mantener todavía activa una trayectoria profesional que comenzó a los 20 años.

Nobel de la paz a Unión Europea. Presidente de UE, Herman Van Rompuy. EFE.

Bruselas/EFE.- La promoción de la paz y los derechos humanos dentro y fuera de sus fronteras ha sido objetivo clave de la Unión Europea (UE) en su más de medio siglo de historia.

Curiosity halla piedra como las de la Tierra. La NASA informó del hallazgo. EFE.

Redacción/EFE.- El robot “Curiosity” ha encontrado en Marte una piedra que se parece más a algunas volcánicas terrestres que a otras muestras encontradas en dicho planeta hasta la fecha.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios