Deportes
Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
“Guardiola no ha rechazado al Milan”, dice su agente. Guardiola sigue con su año sabático en Nueva York. Foto: AFP.

“Guardiola no ha rechazado al Milan”, dice su agente

Madrid, EFE / 1 p.m.- Pep Guardiola continúa en Nueva York gozando del año sabático que decidió tomarse tras su marcha del Barcelona.

Tras goles de Falcao, Chelsea da luz verde para su fichaje. Los goles del colombiano tentaron al multimillonario Abramovich. Foto: GDA.

Tras goles de Falcao, Chelsea da luz verde para su fichaje

11:40 a.m.- Luego que el goleador Falcao García le diera la victoria a la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2014 de Brasil ante Paraguay, Roman Abramovich dueño de Chelsea, aprobó el desembolso de 57 millones de euros para fichar al colombiano.

“Sele” ya está en el país con miras a Guyana y la hexagonal. José Miguel Cubero, anotador del gol en El Salvador brindó declaraciones a su llegada al país. Foto: Alexánder Otárola.

“Sele” ya está en el país con miras a Guyana y la hexagonal

11 a.m.- La Selección de Costa Rica arribó minutos después de las 10 a.m. al aeropuerto Juan Santamaría luego del triunfo obtenido ayer en territorio cuscatleco 1-0.

Prensa elimina a salvadoreños, tras caer ante Costa Rica. La visita a México para los salvadoreños es la muerte asegurada. Foto: AFP.

Prensa elimina a salvadoreños, tras caer ante Costa Rica

San Salvador, EFE / 10:20 a.m.- La prensa de El Salvador da por eliminada a la selección de este país centroamericano del mundial Brasil 2014, tras caer anoche por 0-1 ante Costa Rica, ya que necesita de un doble milagro para pasar a la hexagonal, ganarle a México y que los ticos pierdan ante Guyana.

Prensa argentina se rinde ante la “pulga” Messi. El argentino pasa el mejor momento fútbolístico con la “albiceleste”. Foto: AFP.

Prensa argentina se rinde ante la “pulga” Messi

Buenos Aires, EFE / 10 a.m.- Lionel Messi acapara este sábado unánimes elogios de la prensa de su país tras la victoria de Argentina sobre Uruguay (3-0) que él se encargó de encauzar con dos goles y la primera puntada en la jugada previa de otro en el partido disputado en Mendoza.

Murray derrota a Federer y jugará contra Djokovic la final de Shanghai. Murray se ha convertido en un verdadero verdugo del suizo Federer. Foto: AFP.

Murray derrota a Federer y jugará contra Djokovic la final de Shanghai

9:30 a.m.- El británico Andy Murray derrotó al número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, en las semifinales del torneo de Shanghai y el domingo se enfrentará en la final al serbio Novak Djokovic.

Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

 La más sexy del mundo. La actriz posee unas medidas perfectas: 90-60-90. Internet.

La más sexy del mundo

Mila Kunis es el nombre del momento, la actriz se convirtió en la mujer viva más sexy, según la revista Esquire, que año tras año da ese nombramiento a alguna famosa.

Nacionales
 Mujer de 51 años y su nieto de 9 años fallecen en extraño incendio de casa. Expertos en Medicatura efectuaron una minuciosa revisión de la vivienda. Carlos Hernández.

Mujer de 51 años y su nieto de 9 años fallecen en extraño incendio de casa

Pocosol.- Una mujer de 51 años y su nieto de 9 años fallecieron calcinados ayer dentro de un cuarto de su vivienda, luego de que al parecer el esposo y abuelo provocó un incendio.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.39
  • Venta: ¢503.2
  • dom 14/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 12/octubre/2012
  • 1er premio 27, 864
  • 2do premio 78, 113
  • 3er premio 75, 489