Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Mila Kunis es el nombre del momento, la actriz se convirtió en la mujer viva más sexy, según la revista Esquire, que año tras año da ese nombramiento a alguna famosa.

Concursos

 Concierto de Il Divo será bajo techo. “Regresa a mí” es uno de los temas infaltables. Internet.

Mañana el Complejo Pedregal tomará aires de anfiteatro cuando el cuarteto de ópera pop compuesto por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, Il Divo, regrese luego de tres años de ausencia al país.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Preparado para ir al “Manicomio”. Ya tuvieron a Pinto, a Maureen Salguero y Pilar Cisneros.

Su compañera Pilar Cisneros pasó por allí, y ahora, es su turno compartir con los oyentes del “Manicomio de la Risa”.

Acosador de Miley a la cárcel. Miley Cyrus.

Prisión. Jason Luis Rivera, el hombre que fue detenido el mes pasado portando unas tijeras en la casa de Los Ángeles de Miley Cyrus, fue declarado culpable y sentenciado a 18 meses de prisión.

Modelos de amarillito. Nery Brenes y Nancy Dobles. Foto: Meylin Aguilera.

El velocista olímpico Nery Brenes y la presentadora de “7 Estrellas” y “Ojo con la pared” Nancy Dobles, se fueron a probar unos atuendos en la tienda por departamentos Simán.

Nuevo rostro a Mary Jane. Shailene Woodley.

Shailene Woodley, interpretará a Mary Jane Watson en la secuela de Marc Webb, “The Amazing Spider Man 2”, que se estrena en mayo de 2014.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte