Nacionales
Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Culturas celebradas a lo grande. Un mimo en zancos, una comparsa de pequeños y la música de las bandas recorrieron ayer el centro de Moravia.Herlen Gutiérrez.

El Día de las Culturas se celebró ayer en grande, pues en varias zonas del país se realizaron diversas actividades llenas de colorido para su conmemoración.

 Falta de planificación en el MEP. Ayer inauguraron las instalaciones del Colegio Técnico Profesional José Albertazzi cortesía.

Incumplimiento de obras y modificaciones en los plazos y montos de los contratos son algunas de las fallas dentro del proceso de planificación de proyectos de infraestructura del Ministerio de Educación Pública (MEP).

 Temblor se sintió a 150 kilómetros. Tras el sismo, la normalidad volvió ayer a Parrita.Mario Guevara.

* Colaboró Mario Guevara.

 Miles degustaron huevos en Alajuela. Las filas para comer eran largas. Francisco Barrantes.

Alajuela. - Unos tres mil alajuelenses disfrutaron ayer de un delicioso gallopinto con huevos en el parque Juan Santamaría en Alajuela para celebrar el Día Mundial del Huevo.

Piden apoyo a sector bancario. El objetivo es reactivar el turismo.Cinthya Bran.

Nicoya.- La Municipalidad de Nicoya solicitó al Sistema Bancario Nacional un período de gracia para las empresas, sobre todo del sector turismo, que poseen préstamos.

 Temporada de desove baja costo de pescado. La temporada tarda unos dos meses. Mario Guevara.

Aguirre - Los amantes del pescado tendrán sus mejores días, pues el pez dorado está en temporada de desove lo que hace que su pesca incremente hasta en un 50 por ciento y, por tanto, su precio baje.

 Docentes no pueden dar clases privadas. La Defensoría investiga el caso de una docente de un centro educativo público que da clases privadas. con fines ilustrativos.

Los docentes de escuelas y colegios públicos no pueden dar clases privadas a sus estudiantes, según una resolución emitida por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y dada a conocer ayer por la Defensoría de los Habitantes.

 Más de 51 mil morosos con marchamo. 12 de noviembre inicia cobro.

Más de 51 mil conductores no han pagado el derecho de circulación del 2012, en su mayoría motociclistas y choferes de equipo especial, informó ayer el Instituto Nacional de Seguros (INS).

Inauguran obras en escuela. Como nueva. Cinthya Bran.

Santa Cruz - A partir de la próxima semana, 680 estudiantes de la escuela Josefina López de Santa Cruz podrán disfrutar de dos aulas nuevas y de un comedor.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios