Deportes
Sábado 13 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Salvador.- Había que ganar, el Mundial pendía de un hilo y se ganó...como debía ser con hormonas, deseo y actitud.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Más noticias
Galones de cerveza. Frustración local.Carlos Borbón.

Como el consumo de cerveza en el estadio Cuscatlán no está prohibido, fue usual observar a decenas de aficionados tomando en las graderías. Un detalle que calentó el ambiente más de la cuenta.

 ¡Fortín rojiamarillo!. “Lula” Montero no ha anotado en el torneo.

Menuda tarea tendrá esta noche Saprissa, si desea dejar rezagado al Herediano en la lucha que mantienen ambos equipos, en su afán de desbancar del liderato del torneo a la Liga, que acumula 25 unidades.

 Herediano y Limón sin extranjeros. Ismael Gómez cuenta los días para jugar. Meylin Aguilera.

Los jugadores extranjeros del Club Sport Herediano y Limón F.C. sumarán una jornada más sin poder trabajar.

 “Hay que tener suerte también”. Pedro se convirtió en la figura española en Bielorrusia. Aquí se luce con un globito.AP.

EFE Y AFP. - “Pedro está jugando muy bien en su club. Pedro está fresco, dinámico, con la agresividad ofensiva tan necesaria y que rompe un poco el molde nuestro de jugar al pie y ha estado muy seguro delante”.

 Congelaron a CR7. A Cristiano no le dieron ni un espacio en suelo ruso. Al final se marchó con las manos vacías.EFE.

AFP. - Rusia aprovechó su condición de local y propinó un golpe importante a la Portugal de Cristiano Ronaldo, al derrotarlo 1-0, que lo pone como líder del grupo y deja a la estrella del Real Madrid y su selección en la segunda posición.

 Solís escogió a sus hombres. El técnico Diego Solís quiere una Selección Nacional con juego rápido y fluido. Archivo.

Un juego más rápido y fluido es el que busca el técnico de la Selección de Fútbol Sala, Diego Solís, al escoger los 14 jugadores que nos representarán en el Mundial de Tailandia, a partir del próximo 1 de noviembre.

 “Cali” se quedó frente al campeón. Muñoz a pesar de su buen puntaje no pudo avanzar.Archivo.

El costarricense Carlos “Cali” Muñoz quedó fuera del Mundial Junior Pro en Bali, Indonesia al perder en la cuarta ronda ante el campeón del mundo, el hawaiano Ezequiel Lau.

 Damas ya tienen rivales. La “Sele” se prepara para viajar a Portugal en diciembre.

La Selección de Fútbol Sala Femenina, ya tiene rivales para el Mundial de la categoría que se estará llevando a cabo del 3 al 9 de diciembre en Portugal.

 Moitland no pudo retener el oro. Moitland (rojo) hace dos años ganó oro en Monterrey.Archivo.

El taekwondista nacional Kristopher Moitland no pudo convertirse en bicampeón panamericano ayer en Bolivia.

 Ya está lista selección de triatlón. Leonardo Chacón es la principal carta tica.Archivo.

La selección de triatlón que participará en los Juegos Centroamericanos San José 2013 quedó definida esta semana.

 Puerto Jiménez alcanzó el “bi”. El sexteto sureño campeonizó invicto. Cortesía Greivin Romero.

En Tarrazú se repitió la misma historia del año pasado. El Colegio Técnico Profesional de Puerto Jiménez consiguió ayer el bicampeonato de voleibol, en categoría B, de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 Sabathia silenció a Orioles. El lanzador de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, jubiloso tras ganar ayer el quinto juego contra los Orioles. AP

Nueva York/EFE- El abridor estelar zurdo C.C.Sabathia cubrió la ruta completa y lideró a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 3-1 frente a los Orioles de Baltimore, en el quinto y decisivo partido de la serie de división de la Liga Americana.

Agenda del fin de semana. La carrera Leonística tendrá su edición 27 y pasará por San Francisco de Calle Blancos, Barrio Tournón, Cinco Esquinas, San Juan de Tibás y San Vicente de Moravia. Archivo.

Atletismo. Eliminatorias Juegos Nacionales Hoy y mañana a partir de las 8 a.m. en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con competencias de pista.

Rincón del fan. Carlos Campos y Rónald Vásquez en el Bernabeú.

En la casa blanca. Carlos Campos y Rónald Vásquez visitaron Madrid y aprovecharon para realizar un tour por el Santiago Bernabeú, casa del equipo merengue.

 “Balotelli y el Barcelona mediocres”.

Tomado de marca.com El delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, se sigue acordando de su exequipo, el Barcelona.

El juego de anoche fue un martirio, de comerse las uñas y estar con los nervios de punta. Sufrido porque así lo quiso la Selección, porque con su planteamiento, así lo preparó Jorge Luis Pinto.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeo

¿Qué le pareció el juego El Salvador - Costa Rica?

Bueno
Regular
Malo
Resultados

¿Quién ganará el encuentro Herediano - Saprissa?

Heredia
Empate
Saprissa
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios