Internacionales
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Al menos 21 personas han muerto y ocho se encuentran desaparecidas debido a las lluvias torrenciales y a los corrimientos de tierra registrados en áreas remotas de la región septentrional india de Sikkim.

Más Noticias
 Partido de Mubarak a postularse. Mubarak fue condenado en junio a cadena perpetua. AFP.

El Cairo/ AFP.- La Alta Corte Administrativa de Egipto autorizó el domingo a los miembros del ahora disuelto partido del ex dictador Hosni Mubarak presentarse en las próximas elecciones legislativas, según fuentes judiciales.

Avalancha mata a 9 alpinistas. Un turista rescatado.EFE.

Una avalancha ocurrida el domingo al alba en una de las cumbres del Himalaya nepalés terminó con la vida de al menos 9 alpinistas entre los que había franceses y otros europeos que intentaban escalar la montaña más peligrosa del mundo, mientras tres ecuatorianos de esa expedición salvaron su vida.

Le da da infarto en medio concierto. El baterista fue atendido por un médico, pero murió ingresando al hospital. Tomado de emol.com

El baterista de la banda “Generation Esmeralda” Brad Parker, falleció en la ayer a causa de un paro cardíaco cuando ofrecía un concierto en el estado brasileño de Minas Gerais,.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios