Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Dice Vero que....

Verónica Bastos, periodista
Televisa México

Las piernas le fallaron a Mari

Esta semana, mi amiga Maribel Guardia fue a parar al hospital, pues con tanto corre corre, de conciertos y presentaciones de televisión, el cuerpo a veces no aguanta. Mari se lastimó la pierna derecha, y dicen que aquello hasta le traqueó. Al parecer, cuando quiso seguir bailando el ratón no dio más. Así que mañana veremos a la guapa actriz y cantante en el Festival de la Luz con la pierna hecha leña y sin poder caminar mucho. Lo bueno es que Maribel espera con ansias estar con los ticos y compartir en este evento.

"Ex" del Potrillo rompe el silencio

En estos días, mientras estaba en los estudios de Televisa, me encontré a Ximena, la exmujer de Alejandro Fernández, y le pregunté cómo le ha ido después de la separación. Me comentó que está de lo más bien, y que incluso se va lanzar como actriz, pues antes de unirse al Potrillo ella estudió en la escuela de Televisa. Ella aparecerá en "Rebelde" en un pequeño papel que le dio el productor Pedro Damián.

Foto: 1137702
Maribel Guardia
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr