Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rincón navideño

Envíe su mensaje

Ingrese a la página www.aldia.co.cr/mensajes y mande su saludo. Envíe su foto navideña al correo webmaster@aldia.co.cr

Andrea Rodríguez Díaz, Paso Canoas. "Un saludo para la familia Ceba Salazar. Tita gracias por esas comidas tan ricas. Dennis gracias por ser tan pura vida. Los quiero mucho a todos".

Róger Coto, San José. "Deseo que en esta Navidad cada uno sea un fiel representante de la persona por la cual el mundo celebra la Navidad, por Jesús, y que demostremos amor y solidaridad hacia todos los que nos rodean, ya sea en la escuela, el colegio, en la universidad o en el trabajo, Que Dios bendiga este tiempo, y que ojalá sea de Unión y de Reflexión".

Allan Medina Aguilar, Desamparados. "Feliz Navidad les deseo a todos, que el Señor los bendiga en el 2006 y un gran beso a mi esposita y a mis padres y amigos".

William Arias Marín, Alajuela. "A toda mi familia (Arias Marín) allá en Carrizal de Alajuela, los quiero y los extraño mucho. Y a mi novia amada, eres el mejor regalo de Dios, Te amo campeona...".

María Roblero Centeno, Desamparados. "Te deseo una feliz Navidad para tí y tu familia. Gracias por ser especial. ¡Dios te bendiga!".

Karla Solano, Guadalupe. "Saludo para precioso, (mi futuro esposo), porque la mejor Navidad para mi está junto a ti. Te amaré por siempre".

Luis Alfaro. "Don Manuel quiero decirte feliz Navidad y feliz año nuevo. Has cumplido como hijo, como esposo, como padre y como amigo. Que el Señor te dé fortaleza para seguir luchando".

Álvaro López, Curridabat. " Para Gina y mis dos princesas, Dany y Pri, todo mi cariño en ésta época, las amo más que nunca".

Christopher Bonilla Méndez, Cartago. "A mis abuelitos, tías, tíos y todos mis primitos les deseo una muy felíz Navidad y lo mejor para el año que comienza".

Familia Sánchez Quesada, Carolina del Norte, Estados Unidos. "Saludos a las familias Sánchez Alpizar,Quesada Acosta y Castro Bogantes de Grecia,Alajuela. Hola los extrañamos mucho que pasen una linda feliz Navidad y un próspero año nuevo".

Laura Araya, Tres Ríos. Un abrazo navideño para la familia Araya Arias en Santiago del Monte, Tres Ríos.

Muy feliz Navidad, los quiero a todos. Un besote a Luis, a Christopher, a Lela Nona y a Tío Buyo. Navidad es amor y paz, navidad es mi familia".

Margarita Madrigal, San José. "Para la familia Pacheco Madrigal, Vargas Córdoba, Madrigal Corrales, muchas bendiciones, que el Señor derrame sobre ustedes su favor y su gracia. La Navidad es tiempo de meditación y cambios. Los quiere Nini".

Saulo Argüello, Ciudad Quesada. "Quiero que en esta Navidad Dios me de salud a mi y a toda mi familia, también pido paz para todo el mundo y que una feliz Navidad".

Para: Ángel Castro Villegas, Argentina. "Ángel mío que tengas la mejor Navidad de tu vida. Recuerda que aquí en Costa Rica hay alguien que te ama".

Para: Víctor Rafols, San José. "Mi amor, te amo y espero muchas bendiciones para los dos. Bebé".

Foto: 1137530
Los primos Vega mandan, desde EE. UU., un saludo a su familia en Costa Rica.

Foto: 1137532
"Una feliz Navidad a todo el pueblo de C.R", del Charro José Vargas.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr