Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Construirían nuevos hoteles

La empresa inmobiliaria Colliers International abrió una oficina para atraer inversiones por $300 millones, en tres años. Tomás Nassar, presidente de la oficina, dijo que 3 cadenas de hoteles de cinco estrellas de Canadá quieren construir, en el Pacífico norte, hoteles similares al Four Seasons.

"Mate" gratis

La UNA ofrecerá, gratis, clases de Matemáticas para estudiantes que tengan que presentar esa materia. La prematrícula será del 5 al 9 de diciembre, de 1 p.m. a 5 p.m., en el laboratorio de cómputo de la FEUNA, en el campus de Heredia.

Las lecciones se iniciarán el 28 de enero. Para información adicional, puede llamar al 277-3846, con Antonio García Zamora.

Emergencia

El Gobierno declaró estado de emergencia nacional la contaminación del pozo de agua potable y acuífero Colima superior, en Heredia, por el derrame de hidrocarburos del 2004. La Empresa de Servicios Públicos de Heredia aclaró que el agua que llega a sus clientes está libre de toda contaminación pues es extraída de otros mantos.

Foto: 1137302
Proyectos serían como los de Papagayo.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr