Encuesta aldia.co.cr
¿Cómo califica el servicio recibido, desde la noche del lunes, al activar los nuevos celulares GSM?
Demasiadas filas
"No podemos seguir en estos calvarios. Creo que el ICE debe reforzar este servivio. No es posible realizar filas de seis horas, muchas veces llegando en la madrugada, para que activen una línea. Esto no tiene nombre y, si lo tiene, se llama ICE".
Michael Sánchez, San José.
Servicio requetemalo
"El servicio es malo, malísimo, requetemalo. Por eso es buena la apertura en telecomunicaciones".
Carlos Mora, San José.
Urge el TLC
Es malo. No es posible hacer esas filas, y todavía no quieren el TLC. ¡Por favor...!".
Luis Rivera, Cartago.
Malísima atención
"Demasiado lento y complicado. Pero no queda otra que hacer largas filas, y, para peores, la atencion de los empleados del ICE es malísima".
Adrián Araya, San José.
|
|