Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Los Chiles

Abusador de niños se entregó

No dice cuántos menores afectó

Edgar Chinchilla, corresponsal

Los Chiles. - Un hombre de apellido Reyes, de 20 años, se entregó a la policía de Los Chiles y se autoincriminó en abusos deshonestos contra un número indeterminado de niños.

El individuo se presentó a la delegación policial y aseguró que había incurrido en abusos deshonestos contra un número no precisado de niños, pero que se había arrepentido y debía pagar por lo que había hecho.

Los abusos los habría cometido en una sola ocasión, en su casa, localizada en El Amparo de Los Chiles, comunidad ubicada 30 kilómetros sur del ese cantón.

Mientras el caso es investigado por las autoridades, los menores fueron atendidos por una psicóloga. Las entrevistas ayudarían a comprobar si se dieron o no los supuestos abusos.

Por su parte, la fiscal Marlen Vega ordenó la detención de Reyes, quien fue trasladado a la fiscalía de Ciudad Quesada y está a la espera de que le dicten prisión preventiva o lo dejen en libertad.

Reyes es costarricense, está soltero, vive junto a su familia en El Amparo y no tiene trabajo.

En otro hecho, la Fuerza Pública de Upala detuvo, anteayer, a un hombre de apellido Fernández, el cual tenía orden de captura por violación. La detención la realizaron en la vía pública, en la comunidad de Dos Ríos, 70 kilómetros norte del centro de ese cantón.

Los hechos habrían ocurrido el año anterior en el cantón de Grecia y la ofendida es una mujer de 28 años.

Foto: 1137538
Hombre se entregó a la policía de Los Chiles.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr