Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Vaciaron joyería

Al menos tres hombres que el domingo pasado alquilaron un local en Tejar del Guarco, ingresaron, la madrugada de anteayer, en la joyería y relojería Araya. Los ladrones hicieron un boquete en la pared, en la parte donde no había alarma. Con equipo de acetileno abrieron la caja fuerte y robaron cerca de ¢15 millones en joyas. Dónald Cerdas.

Intoxicación en túnel

Un total de 16 trabajadores del ICE que laboraban en el proyecto San Carlos de Tarrazú, resultaron intoxicados con lo que aparentemente era monóxido de carbono. El hecho ocurrió, alrededor de las 3:30 p.m. de ayer, en San Jerónimo de Tarrazú, a 23 kilómetros del centro, cuando los trabajadores estaban en uno de los túneles. Los afectados fueron atendidos por una ambulancia del proyecto.

Entregan pruebas

La Cancillería panameña entregó ayer al Gobierno de nuestro país pruebas y documentos judiciales que justifican la extradición del exmilitar Evidelio Quiel, condenado en Panamá por el homicidio de varios militares, y detenido en San José el pasado 21 de octubre. El panameño está acusado de asesinar a 11 militares que intentaron derrocar al general Manuel Antonio Noriega en 1989.

Encuentran lancha

Guardacostas de Limón encontraron ayer, cerca de las 10 a.m., en el sector de Barra de Tortuguero, una lancha rápida que contenía cuatro estañones llenos de combustible. En el momento del hallazgo, los guardacostas observaron otra lancha que huía, en la que viajaban tres hombres afrocaribeños y otro de tez blanca, los cuales escaparon a toda velocidad. Róger AMORETTY.

Foto: 1137629
Trabajaron durante toda la noche.
Dónald Cerdas

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr