Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Dos Hermanas, menores de edad, en Aserrí

Extraña desaparición

Erick Carvajal Mora

Aserrí. - La policía investiga la extraña desaparición de dos hermanas, de 8 y 4 años, antenoche, a las 7:04, en Aserrí. Sin embargo, las niñas, identificadas como Nicole y Kristy Gutiérrez, fueron entregadas ayer a su madre en horas de la tarde.

Sin fotos

Sally Cordero, madre de las dos niñas desaparecidas, no quiso que les tomaran fotos ni a ella ni a sus hijas. "Ellas están bien y tranquilas", dijo.

"Mis hijas desaparecieron cuando estaban jugando en la acera, frente a la casa. Luego, me llamó una señora y me dijo que estaban bien", comentó Sally Cordero, madre de las menores.

Agregó que no quiso la ayuda de la policía y, por esa razón, contrató un investigador privado. "Sin embargo, no hizo falta, pues una señora me llamó, nerviosa, y me dijo que su intención no había sido llevarse a las niñas", señaló.

Según Cordero, la mujer habría confundido a sus hijas con las de otra persona, y pensó que estaban perdidas. "Me las entregó bien, no les había pasado nada", comentó la madre.

La Fuerza Pública de Aserrí dijo que antenoche recibieron la alerta de que en el barrio María Auxiliadora había unos menores en riesgo. Luego, la madre de las niñas les informó que habían desaparecido, y, cuando las autoridades llegaron a su casa, no encontraron a nadie. La policía llamó al número dejado por la madre, pero no hubo respuesta.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr