Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

La Fortuna, San Carlos

Guía informal habría violado a turista belga

Edgar Chinchilla, corresponsal

La Fortuna, San Carlos. - Las autoridades investigan una supuesta violación contra una turista belga, anteayer, en el distrito de La Fortuna.

Prisión preventiva

Aunque el sospechoso es menor de edad, la Fiscalía de San Carlos solicitaría la prisión preventiva en su contra por el delito cometido.

El hecho habría ocurrido en el sector de Aguas Calientes, en una zona montañosa a orillas del río Tabacón.

Como sospechoso figura un guía turístico informal, de apellido Porras, que no cuenta con los permisos requeridos para ejercer ese trabajo.

Según informó la policía, el sospechoso ofrece excursiones a los visitantes y, en varias ocasiones, se ha aprovechado de ellos robándoles las pertenencias.

Esta vez, Porras fue mucho más allá y, en lugar del robo, habría abusado de la mujer.

Se presume que el sospechoso es menor de edad, pero, aún así, las autoridades lo consideran como un hombre muy peligroso.

El muchacho, supuestamente, llevó a la turista belga a un sector solitario, donde, según le había dicho, podía bañarse en aguas termales, pero, en vez de eso, habría abusado de ella.

El caso ya está en manos de la fiscalía de San Carlos y se está la espera de los resultados forenses.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr