Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 09 de diciembre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Barrio Corazón de Jesús, Naranjo

Niño herido por arma que limpiaba abuelo

Erick Carvajal Mora

Naranjo. - Alonso Valverde, de cinco años, recibió un disparo en la pierna izquierda luego de que el arma que limpiaba su abuelo se disparara de forma accidental, informó la policía de Naranjo.

En la Cruz Roja señalaron que la bala entró y salió de la pierna del menor, el cual fue trasladado en condición estable al Hospital de San Ramón.

Los cruzrojistas que lo atendieron dijeron que estaba un poco nervioso por el disparo, pero su condición de salud era completamente normal.

No es la primera vez en este año que un menor es herido por una bala en forma accidental.

El 27 de noviembre pasado, Cristian Suárez Fajardo, de cuatro años, fue herido de bala en el hombro cuando un ladrón entró en la pulpería donde estaba en Paraíso de Bananito, Limón.

Y el 22 de noviembre, Óscar Herrera, de 12 años, resultó herido en una pierna, en Lomas del Río en Pavas, por una bala perdida, tras la discusión de dos hombres.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr