Miércoles 02 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Impulso al artista

Ciudad Quesada.- Como parte del apoyo a la cultura que brinda el programa Nueva Generación de Coocique, esta empresa encomendó a un joven sancarleño la tarea de hacer su trabajo comunal universitario, pintando un mural en la cooperativa.
Ver más...

Foto Subhome: 899054

Vecinos claman por reparación

Los Chiles.- Desde hace más de dos años, los vecinos de Escaleras de Los Chiles esperan por la reparación de ocho kilómetros que los comunican con Cristo Rey.
Ver más...

Foto Subhome: 899089

"Estamos en el abandono"

Los Chiles.- Desde hace 10 años, doña Paula Tercero llegó a Escaleras de Los Chiles con sus 4 hijos. Uno de ellos, Francisco Rojas, padece de un derrame en el corazón y en el pulmón.
Ver más...

Foto Subhome: 899088

Nicaragüense muere electrocutado

Pital.- Desnudo, boca abajo y con un cable eléctrico introducido en su boca, fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de Héiner Ulloa Orozco, un nicaragüense de 34 años, en uno de los potreros de la Hacienda Ganadera La Josefina en Pital, donde trabajaba como vaquero desde hace 18 años.
Ver más...

Foto Subhome: 899188

Cajero detenido por estafa

Ciudad Quesada.- Un cajero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COOCIQUE) destacado en la agencia del cantón de Guatuso, fue detenido ayer por una presunta estafa contra dos clientes, por un monto cercano a los ¢5 millones.
Ver más...

Foto Subhome: 899213

Agreden a oficial

Un policía de tránsito y un conductor protagonizaron un incidente ayer en una de las vías principales de Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 899202

Investigan a director del Tránsito

Ciudad Quesada.- Unos 10 oficiales de Tránsito de Ciudad Quesada denunciaron ante el departamento de Inspección Policial, al director regional, Luis Enrique Ramírez, por supuesto abuso de autoridad y otras irregularidades.
Ver más...

Foto Subhome: 899033

Denuncian anomalías en UPRAZON

Pital.- La aprobación de una auditoría externa para garantizar un manejo transparente de los fondos, fue uno de los principales resultados de la asamblea ordinaria número 14 de la Unión de Productores Agropecuarios de la Zona (UPRAZON), que se efectuó el domingo a las 10 a.m., en el salón comunal de Aguas Zarcas.
Ver más...

Foto Subhome: 899047

Nuevo colegio se atrasará

Los Chiles.- Los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Los Chiles deberán esperar al menos hasta medio año, para recibir lecciones en aulas decentes.
Ver más...

Foto Subhome: 898962

Piden valorar calidad del agua

Los Chiles.- Un estudio sobre la calidad del agua que está consumiendo la población del centro de Los Chiles.
Ver más...

Foto Subhome: 899003

Anuncian solución parcial

Ciudad Quesada.- La aplicación de bacheos emergentes destaca entre las medidas anunciadas por el Gobierno para reparar la carretera entre La Fortuna y Tilarán, que se encuentra en muy malas condiciones.
Ver más...

Foto Subhome: 898819

Sospechoso aceptó cargos

Ciudad Quesada.- Tras aceptar los hechos que le imputaba el Ministerio Público, un hombre, de apellido Rodríguez, fue condenado a ocho años de prisión por homicidio simple.
Ver más...

Foto Subhome: 898837

¡Imparables!

Ciudad Quesada.- Alfaro Ruiz se mantiene en el primer lugar del grupo A de la liga de ascenso, gracias a los buenos resultados alcanzados en el arranque del Torneo de Clausura.
Ver más...

Foto Subhome: 898716

¿Será la tercera la vencida?

Ciudad Quesada.- La Asociación Deportiva San Carlos recibe esta noche a Puntarenense, en partido de reposición que se jugará hoy en el estadio Carlos Ugalde, a partir de las 7:15 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 898751

¿Qué más?

Fútbol salón: Resultados, Naranjo 3-Alfaro Ruiz 9; San Pedro 3-Poás 9; San Ramón 3-San Martín 8; Grecia 9-Alajuela 9
Ver más...


A prisión por vender droga

Ciudad Quesada.- El Juzgado Penal de San Carlos dictó seis meses de prisión preventiva para un joven de apellido Zamora, de unos 22 años.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr