Miércoles 02 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción Reglamento de promoción
Campeonato Nacional 2004-2005


 

Las dos caras de Lavolpe

Más allá de su ceño fruncido y su cara de muy pocos amigos, el seleccionador mexicano Ricardo Lavolpe esconde una vida llena de ternura y compasión. En México es admirado por unos y odiado por otros. Pero la imagen que proyecta el técnico es verdaderamente dura.
Ver más...

Foto Subhome: 898246

"Pedí paciencia a Dios"

Desde muy pequeño sabe lo que es luchar contra la adversidad, la soledad y los malos momentos. El artillero del Herediano, Minor Díaz, es consciente que el fútbol premia a los que se esfuerzan y nunca se dan por vencidos.
Ver más...

Foto Subhome: 898879

¿Por qué llamó a Cuauhtémoc?

La convocatoria del delantero Cuauhtémoc Blanco a la Selección de México para el partido ante Costa Rica, tomó a todos por sorpresa. La noticia se dio a conocer el lunes por la noche, pese a que el jugador viene saliendo de una lesión y el técnico Ricardo Lavolpe afirmó en varias ocasiones que no lo llamaría.
Ver más...

Foto Subhome: 898947

La era de los tramposos

Barry Bonds, astro del béisbol, admite haber consumido esteroides, pero dice que no sabía lo que eran. El basquetobolista Carmelo Anthony no tenía idea alguna que había marihuana en su mochila, ni que estaba apareciendo en un DVD en el que uno de sus amigos advierte que los informantes de drogas reciben un balazo en la cabeza.
Ver más...

Foto Subhome: 898952

¡Ganadores del Ticogol!

Entre las personas que acertaron más marcadores de las jornadas 1, 3 y 5 del Campeonato de Clausura, se sortearon cinco palcos dobles para el partido eliminatorio entre Costa Rica y México.
Ver más...

Foto Subhome: 899172

El veredicto

Jorge Alarcón, gerente del Saprissa, dijo que "no tenemos vela en el entierro, eso es asunto de la Ultra propiamente", al preguntarle sobre los actosde vandalismo de ese grupo el domingo, en Puntarenas.
Ver más...

Foto Subhome: 899175

Corrupción en la Bundesliga

Berlín / AFP - Las acusaciones de corrupción en el fútbol alemán, salpican a la Bundesliga ya que un jugador de la "D1" reconoció haber cobrado un premio "dudoso" cuando estaba en la "D3", en el Dynamo Dresde.
Ver más...

Foto Subhome: 898910

Un triste regreso

Pattaya (Tailandia) / AP - El regreso de la exnúmero uno del tenis Martina Hingis se vio opacado ayer, cuando Marlene Weingartner la venció 1-6, 6-2, 6-2 en la primera ronda del Abierto de Tailandia.
Ver más...

Foto Subhome: 898912

Estrellas de NBA

Nueva York / AFP - El joven alero LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y el también delantero Chris Webber, de los Sacramento Kings, fueron elegidos los Jugadores del Mes de enero en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste.
Ver más...

Foto Subhome: 898933

Superbowl

El tiempo fuera de Terrell Owens ha terminado. Ignorando lo que le recomendó su médico - y algunos podrían decir - el sentido común, Owens volvió al campo de entrenamientos de los Eagles, decidido a estar en el Super Bowl del domingo.
Ver más...

Foto Subhome: 898918

El mejenguero

Vet. La Unión de Orotina, con cancha, 428-34-37, Manuel. Vet. Jesús María, con cancha, 392-37-42, Carlos. Vet. Ramonense, para jugar sábados, 846-11-20, José Ángel. Vet. Río Segundo, 442-88-28, Chuma.
Ver más...

Foto Subhome: 898707

El emperador azteca

Cuauhtémoc Blanco dijo días atrás que no estaba a tope físicamente. Pero ahora la historia es otra y estará en el Ricardo Saprissa, el 9 de febrero.
Ver más...

Foto Subhome: 898749

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr