Sábado 05 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

50 personas esperan cirugía

Wilkie Gutiérrez recuperó 60 por ciento de su visión. Para él la vida volvió a tener color. Es diabético y fue operado de un derrame de de retina, el 1° de diciembre. Sin embargo, para llegar hasta el quirófano, Wilkie y su esposa Marta Artavia tuvieron que recorrer un largo viacrucis.
Ver más...

Foto Subhome: 900534

Inauguran Ebais en Santa Ana

La comunidad de San Rafael de Santa Ana estrenó ayer un nuevo EBAIS ubicado en el Barrio Vásquez, que dará servicio a 3.600 asegurados. A la inauguración asistió el presidente Abel Pacheco, quien en su discurso dijo que se espera que al final de la presente administración se le brinde este tipo de servicio al 100 por ciento de la población costarricense.
Ver más...

Foto Subhome: 901503

Nicoya sin temor a sismo

Las advertencias científicas lanzadas por el OVSICORI sobre un eventual terremoto con epicentro en la Península de Nicoya, han caído mal en esta zona de la bajura. Los comerciantes creen que ese anuncio es solo una maniobra para alejar el turismo de Nicoya, y afirman que desde hace 10 años, cuando se empezó a hablar del sismo, han sentido una baja en la afluencia de visitantes.
Ver más...

Foto Subhome: 901447

Fuerte viento y oleaje

Los días ventosos, con ráfagas de hasta de 70 kilómetros por hora permanecerán hoy y mañana, anunció el Instituto Meteorológico Nacional (IMN). El encargado de pronósticos del IMN, Wérner Stolz, dijo ayer que esta condición provocará un fuerte oleaje, sobre todo en las playas de Guanacaste y Limón.
Ver más...

Foto Subhome: 901543

"Figueres nunca desobedeció"

Mario Soto, abogado del expresidente José María Figueres, aseguró ayer que no temen a la acusación que los diputados presentarán al Ministerio Público, el próximo martes, por "desobediencia a la autoridad".
Ver más...

Foto Subhome: 901796

Arias "guerrea" por TLC

"Espero que se convierta en un guerrero en defensa del TLC. El TLC es imperativo. Ya se fueron muchas maquiladoras y muchas empresas más no van a venir. No habrá oportunidades de empleo para gente como usted". Así le contestó ayer el expresidente y precandidato liberacionista Óscar Arias a un joven cuando le preguntó cuáles eran sus propuestas para gente como él, capacitada, que no encuentra trabajo.
Ver más...

Foto Subhome: 901685

PUSC con otro precandidato

El presidente ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Everardo Rodríguez, dejó ayer su cargo para postularse a la presidencia de la República por el PUSC.
Ver más...

Foto Subhome: 901441

Precios estables en la feria

Hoy y mañana, cuando usted asista a las diferentes ferias del agricultor en el Área Metropolitana encontrará pocas variaciones en los precios, en relación con la semana anterior.
Ver más...

Foto Subhome: 901289

Bajo vigilancia médica

"Estable" está la salud del Arzobispo Emérito de San José, Román Arrieta Villalabos. Así lo señala un comunicado de prensa que envió su familia ayer.
Ver más...


Breves

Corta a morosos. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que la próxima semana llevará a cabo un programa de corta a morosos.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr