Sábado 05 de febrero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Galanes del amor

Lo que Pimpinela hace, y ha hecho tradicionalmente, es "pelear" cantando con algunas dosis de actuación. Y eso, sin duda, es algo que el dúo argentino ofrecerá en el país el 14 de febrero, a las 8 p.m., en la discoteca Planet Mall, en San Pedro.Ayer, Lucía comentó -desde Argentina- que la presentación será nostálgica y emotiva.
Ver más...

Foto Subhome: 901550

Simpatía porteña

Esparza. Ayer, las 7:40 de la mañana, todo era actividad en la casa de Luisiana Montoya, quien el jueves por la noche fue coronada reina de los carnavales.
Ver más...

Foto Subhome: 901413

Chistes josefinos

Las caminatas por el bulevar de la avenida Central, un rato en el parque Morazán, las tardes en la plaza de la Cultura y los demás espacios josefinos pueden servirle de inspiración para participar en el certamen literario de poesía humorística "Un día en San José".
Ver más...

Foto Subhome: 900981

Blanco de los ataques

Santa María, California. Michael Jackson dijo en una entrevista, que se transmitirá hoy por televisión, que muchos de las noticias sobre él son ficción y que su estatus de celebridad lo convierte en un blanco (de los ataques).
Ver más...

Foto Subhome: 900938

Juntos en el Grammy

Los Ángeles/ AFP. Jennifer Lopez y Marc Anthony, una de las parejas latinas que más atención acapara en el momento, actuarán juntos en la 47 ceremonia de los Grammy, el 13 de febrero.
Ver más...

Foto Subhome: 900970

La "U" los premia

Massachusetts/ AP. Catherine Zeta-Jones y Tim Robbins recibirán este año un premio otorgado por un grupo de estudiantes de drama de la Universidad de Harvard .
Ver más...

Foto Subhome: 900990

La imagen oficial

La página web de la Casa Real de España (www.casareal.es) tiene como nueva inquilina a la princesa de Asturías, Letizia Ortiz. "Hasta entonces (la semana pasada), sólo podíamos ver una imagen de doña Letizia tomada en el plató del telediario que presentaba antes de anunciar su compromiso", escribió ayer el diario El Mundo.
Ver más...

Foto Subhome: 900951

Sin piedad contra diabetes

Washington. Dos grupos médicos recomendaron aplicar tratamientos más agresivos para los pacientes de diabetes recién diagnosticados.
Ver más...

Foto Subhome: 901235

Cultura sexual

Bob Esponja y el sexo

La homosexualidad sigue siendo un tema escabroso, y existen muchos mitos sobre elle diseminados a lo largo del mundo occidental. Recientemente he recibido múltiples consultas en torno a la serie Bob Esponja; a la cual se le atribuye brindar un mal ejemplo.
Ver más...

Foto Subhome: 457051

Posible avance contra melanoma

Viena/ EFE. El cáncer de piel se podrá tratar con unas pocas inyecciones y casi sin efectos secundarios en un futuro próximo, indican científicos del Centro de Investigación de Biotecnología Green Hills de Viena.
Ver más...

Foto Subhome: 901178

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál producción ganará este año el Óscar a la mejor película?

Ver resultados

¿Quién ganará como mejor actriz?
Annette Bening (Being Julia)
Catalina Sandino (María llena de gracia)
Imelda Staunton (Vera Drake)
Hilary Swank (Million D. Baby)
Kate Winslet (Eterno resplandor)

Ver resultados

Y en la categoría masculina, ¿cuál será el elegido?
Don Cheadle (Hotel Ruanda)
Johnny Depp (Finding Neverland)
Leonardo DiCaprio (El aviador)
Clint Eastwood (Million D. Baby)
Jamie Foxx (Ray)

Ver resultados