Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Volverá

Foto Subhome: 999393

Eduardo Capetillo regresará pronto al mundo de la música. El esposo de Bibi Gaitán, exintegrante de Timbiriche, y miembro de una de las dinastías de actores mexicanos más reconocida, habló con Al Día la semana anterior.
Ver más...

El ritmo electrónico suena mejor en directo

Foto Subhome: 1007429

Dj Sweet Bo sacó la música electrónica de los clubes nocturnos y la puso a mano de cualquiera, o, mejor dicho, en los oídos de muchísimos. Él es quien pincha los discos en vivo desde "Destino Groove", programa especializado en música electrónica y que cumplió 5 años de estar al aire.
Ver más...

Big Brother entrega su premio

Foto Subhome: 1009231

Las intrigas, las mentiras y el exhibicionismo que ofrece el "reality show" Big Brother VIP 3 llega a su fin esta noche y usted podrá verlo en vivo.
Ver más...

Sábado de música y solidaridad

Foto Subhome: 1009319

Londres, AFP Y EFE. Gente de diez ciudades en nueve países se reunió ayer para escuchar música y presionar a las naciones más ricas del planeta para que tomen medidas contra la pobreza en África.
Ver más...

Diana alentó a Carlos a ir con Camila

Foto Subhome: 1009522

Londres, efe. La princesa Diana alentó a su exmarido, el príncipe Carlos, a que se casara con la que había sido su amante durante años, Camilla Parker-Bowles, para convertirla en "una mujer honrada", según informó el diario británico "The Sun".
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1009185

La actriz Lorena Herrera se tomó muy en serio lo de la ola de calor que está afectando México.El miércoles por la noche fue a una fiesta para celebrar el octavo aniversario de un programa de televisión. Claro, para la ocasión vistió muy a su estilo: cortísimo y despechugado. Así se garantizó que los fotógrafos le pidieran posar y ella ni lerda ni perezosa. Bueno, propaganda es propaganda.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr