Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Fue a celebrar y murió

Foto Subhome: 1009551

María Luisa Rodríguez Castro, que había cumplido 18 años hace apenas 11 días, murió ayer por la madrugada en un accidente de tránsito .La fatalidad fue el final de una noche en la que ella había salido a festejar con sus amigos por el inicio de las vacaciones de medio año. La joven cursaba el décimo año en el Liceo de Escazú.
Ver más...

Cazador sigue perdido

Foto Subhome: 1009775

Unos seis miembros de la Cruz Roja, especializados en el rastreo de personas extraviadas en la montaña, iniciaron ayer en Liberia, Guanacaste, la búsqueda de un cazador que permanece perdido desde el miércoles anterior.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1009712

El Juzgado Penal dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hermanos hondureños, de apellido López, quienes fueron detenidos por, supuestamente, vender droga en Limón. Se les decomisó ¢5,5 millones y una cantidad no precisada de puntas de coca. Ahora están en la cárcel Sandoval.
Ver más...

OIJ tras posible estafador

Foto Subhome: 1009533

Puntarenas. - Un hombre que asegura ser pariente cercano del sacerdote Minor Calvo Aguilar es investigado por la delegación local del OIJ como parte de una serie de pesquisas relacionadas con estafas que podrían acercarse a los ¢700.000.
Ver más...

Le roban el carro y acaba en prisión

Foto Subhome: 1007571

El 16 de junio es una fecha que Ovidio René León no olvidará. Ese día empezó a vivir un calvario que nunca antes había conocido: la cárcel. Por la tarde lo arrestaron por haber participado, presuntamente, en el asalto a la sucursal del Scotiabank de Escazú donde, ocho días antes, tres personas habían robado unos ¢40 millones.
Ver más...

Arma hallada no es la del psicópata

Foto Subhome: 1009681

El arma que apareció enterrada en el patio de una casa en Los Faroles, Curridabat, la semana anterior, no es la que fue usada por el psicópata a quien se le atribuyen 19 asesinatos en el país, desde 1986, y que aún no han sido esclarecidos.
Ver más...

Choque en "el Puerto" deja dos heridos graves

Foto Subhome: 1009797

Puntarenas.- Una invasión de carril habría sido la causa de un accidente de tránsito que dejó dos personas heridas ayer en El Roble de Puntarenas.
Ver más...

Compensan por muertes

Dos familias de Guanacaste recibirán, cada una, más de ¢20 millones de indemnización por el accidente laboral donde el 28 de febrero de 1997 murieron dos de sus miembros, que eran empleados de una arrocera.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr