Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Y al fin se hará la luz

Foto Subhome: 1009717

Boca San Carlos. - En este punto donde Costa Rica termina por el norte y el río San Carlos desemboca en el San Juan hay un pueblo que, en pleno siglo XXI, vive sin electricidad.Pero eso está a punto de cambiar. En este mes, los habitantes de Boca San Carlos verían "hacerse la luz". Hasta ahora, ellos forman parte del 2 por ciento de la población nacional que todavía vive sin fluido eléctrico.
Ver más...

Políticos corren: peligro de extinción

Foto Subhome: 1009802

En aprietos se están viendo varios candidatos presidenciales a la hora de buscar "buenas personas", para ofrecerles una diputación o un eventual ministerio.
Ver más...

"Queremos tener a Costa Rica en el TLC"

Foto Subhome: 1009796

En medio de la ola de triunfo por la aprobación del TLC en el Senado y las dudas sobre su futuro en nuestro país, Estados Unidos mandó un mensaje claro.
Ver más...

Ricardo Toledo se reunió con los heredianos

Foto Subhome: 1009611

El virtual candidato del PUSC estuvo ayer de gira en Heredia. En compañía de su esposa, Marta Lora, y el diputado Federico Vargas, visitó las casas de siete vecinos, entre ellos la de don Rafael Aguilar en Mercedes Norte. Culminó su recorrido a las 9 p.m., cerca de la UNA. A. Campos
Ver más...

Óscar Arias concluyó gira por Guanacaste

Foto Subhome: 1009803

Simpatizantes liberacionistas recibieron ayer al candidato Óscar Arias en Santa Cruz, Filadelfia, Nicoya y Liberia, como parte de su gira por la pampa guanacasteca. En el salón Tempisque, en Nicoya, habló frente a unas 150 personas y hasta degustó delicias de la zona como rosquillas, empanaditas y horchata Julio Peña, corresponsal
Ver más...

Alistan manual de revisión

Foto Subhome: 1009515

A finales de mes estaría lista la actualización del manual de revisión técnica, luego de que el Consejo de Transporte Público (CTP), sometiera a consideración una serie de propuestas de los usuarios, la empresa Riteve y el gobierno, el año pasado.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1009668

El ministro de Educación de Taiwán, Tu Cheng-Sheng, que realiza una visita de tres días en nuestro país, confirmó que buscan intensificar los proyectos de cooperación en el área de la educación técnica e iniciar nuevos proyectos en las zonas rurales, sobre todo en la zona norte del país.
Ver más...

Gerentes y empresarios juveniles

Foto Subhome: 1009788

¿Qué le parecería tener en su empresa a un gerente de tan solo 14, 16 o 17 años? Si duda que puedan tener éxito, debería conocer a varios muchachos en riesgo social que se atrevieron a soñar y ahora dirigen sus propios negocios.
Ver más...

Mi segunda casa es la escuela

Foto Subhome: 1009162

Doña Xenia Campos, vecina de Hatillo, respira con tranquilidad camino a su trabajo porque sabe que su hijo, Bayron Quirós, no tendrá que quedarse solo en la casa y estará bajo el cuidado de sus maestras, en la escuela República de Paraguay de Hatillo.
Ver más...

Vienen nuevas obras para el aeropuerto de Liberia

Foto Subhome: 1009269

El aeropuerto Daniel Oduber, de Liberia, se enfrentará una cirugía que costará más de $2 millones (¢95,8 millones).
Ver más...

Tica que conquista las cimas

Foto Subhome: 1008243

Miramar. - "Ninguna cumbre es imposible, si eliges a Dios como tu guía". Aún agitada y entre lágrimas, Gineth Soto leyó esta frase en la cima del Aconcagua, Argentina, tras escalar 6.962 metros.
Ver más...

Podrá ir a clases con el pelo largo

Foto Subhome: 1009779

Gilberth Soto podrá asistir a clases del INA con el pelo largo.
Ver más...

Azúcar llegará hasta Europa

Foto Subhome: 1009497

San Ramón.- Luego de superar una grave crisis financiera, la Cooperativa Cañera de San Ramón tiene la mira puesta en el mercado europeo, donde pretender incursionar con su producción de azúcar convencional y también orgánica.
Ver más...

Puerto lleno de basura

Puntarenas. - Agua estancada, basura acumulada, alcantarillas en mal estado y brotes de enfermedades son evidencia clara de la contaminación ambiental a la que se exponen los vecinos de distintas comunidades porteñas.
Ver más...

Inauguran gimnasio en colegio

Foto Subhome: 1009559

Con una inversión de ¢120 millones, el viernes pasado, se inauguró el gimnasio del Colegio Carlos Manuel Vicente Castro, en Golfio, que podrá albergar a unas 2 mil personas. P. BOZA
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr ¿Qué debe hacer la nueva contralora, Rocío Aguilar?

"Déjenla trabajar y así nos daremos cuenta si ella puede asumir ese reto. El problema es que hay mucha envidia, siempre hay gente que está mirando los defectos de los demás y nunca los de ellos. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado".
Ver más...

Nuevo Al Día gusta a lectores

"Excelente. Les felicito por la muy bonita presentación del periódico Al Día. Soy un comprador al pregón diario y me ha gustado el cambio. Adelante".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr