Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Nicaragua alerta por sismos

Foto Subhome: 1009723

Managua/ AFP y AP. Una serie de réplicas del temblor de 6,2 grados en la escala abierta de Richter que sacudió antenoche gran parte del territorio nicaragüense mantenía ayer en alerta y en expectativa a la población.
Ver más...

Matan a abuela y nieta

Tegucigalpa/ACAN-EFE - Dos mujeres fueron asesinadas de varias heridas de machete en una aldea del occidente de Honduras, informó ayer una fuente oficial.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1009755

AFP- Miles de mexicanos celebraron ayer con el presidente Vicente Fox el quinto aniversario de su triunfo electoral. Fox llamó a festejar la fecha cada año como "día de la democracia". Al llamado de ayer asistieron cerca de 120 mil personas. La celebración fue monumento a la Independencia de la capital.
Ver más...

MUNDO INSÓLITO

Foto Subhome: 1009726

AFP Genevive Beney se convirtió ayer en la primera mujer francesa ordenada sacerdote. La ceremonia se hizo en una barca en Lyon y fue presidida por tres mujeres "obispo".La ordenación le valió la excomunión automática de la Iglesia Católica. Beney (túnica blanca) tiene 55 años, está casada con un protestante y no tiene hijos.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr