Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Vamos Centro América

Foto Subhome: 1009798

El istmo centroamericano camina por la calle de la amargura en las Copas Oro pues apenas ha conseguido dos subcampeonatos.
Ver más...

Buscarán la corona

Conozca a las 12 selecciones que participarán en la octava edición de la Copa Oro, que se jugará a partir del miércoles en Estados Unidos; Costa Rica compartirá grupo con Estados Unidos, Canadá y Cuba
Ver más...

Van por la sexta

Foto Subhome: 1009823

ACAN-EFE/San José - En sus maletas llevaron el deseo de conseguir su sexta participación a un mundial infantil.
Ver más...

"Sele" está en EE.UU

Redacción
Ver más...

Volante de un decenio

Foto Subhome: 1009792

Sus pases al espacio, su visión de juego, sus asistencias, su colaboración en la marca y hasta el liderazgo que ejerce sobre sus compañeros son virtudes que tomaron en cuenta 16 especialistas, entre técnicos y ex jugadores, para considerar a Wilmer López el mejor volante creativo de los últimos diez años.
Ver más...

Nacen campeones

Foto Subhome: 1009672

Holanda / AFP. - Argentina logró coronarse por quinta vez en su historia campeón del mundo Sub 20 al derrotar 2-1 a Nigeria.
Ver más...

Brasil logró la consolación

Holanda / AFP. - Brasil derrotó a Marruecos 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-20 de fútbol de Holanda, en un encuentro que los verdeamarillos dieron vuelta en los cinco minutos finales, con dos goles fruto de su presión y los fallos de su rival.
Ver más...

Alonso con todo

Foto Subhome: 1009282

Francia /AFP. - El piloto Fernando Alonso de Renault, que hoy partirá desde la primera posición de salida del Gran Premio de Francia, manifestó que la "pole" conseguida no la esperaba.
Ver más...

"Nono" mandó en Turrialba

Foto Subhome: 1009375

Turrialba. - Amparado en la excelente preparación técnica de su Subarú Impreza Sti, Arnoldo "Nono" Rodríguez se constituyó en el mayor protagonista, al ganar ayer las categorías N4 (2.001 centímetros cúbicos -cc-) y N Absoluta en la quinta fecha del campeonato nacional de rallies 2005.
Ver más...

Inició a lo grande

Foto Subhome: 1009270

NOIRMOUTIER-EN-LILE, Francia/AP . El ciclista Lance Armstrong cruzó la meta en segundo lugar en la primera etapa de su último Tour de Francia.
Ver más...

Repiten Federer y Roddick

Andy Roddick tendrá la tarea monumental de evitar que Roger Federer, número uno del mundo, se consagre hoy tricampeón de Abierto Wimbledon, en una versión repetida de la final que se dio el año pasado.
Ver más...

Williams gana final eterna

Foto Subhome: 1009259

Londres / EFE. - La final femenina de Wimbledon en la que la estadounidense Venus Williams venció a su compatriota Lindsay Davenport por 4-6, 7-6 (4) y 9-7, de dos horas y 45 minutos de duración, se convirtió en la más larga de la historia de este torneo.
Ver más...

Apoyo a candidatura de Nueva York

Foto Subhome: 1009630

La gimnasta rumana Nadia Comaneci, esposa del gimnasta estadounidense Bart Conner, participó ayer en una celebración informal del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos en Singapur. La pareja se encuentra en dicho lugar junto a una delegación estadounidense para apoyar la candidatura olímpica de Nueva York 2012. La ciudad organizadora de las Olimpiadas se dará a conocer en Singapur el próximo miércoles.
Ver más...

Un castillo para el rey de la pista: Schumacher

Foto Subhome: 1009618

El alemán Michael Schumacher está construyendo a orillas del lago Leman en Suiza, una casa de 24 habitaciones con piscina, cine y una torre medieval de 15 metros de altura, valorada en 24 millones de euros. El hogar dispondrá también de una sala de musculación, una playa privada de 200 metros de largo y de un hangar para barcos. Además planea tener un parqueo subterráneo para 25 autos.
Ver más...

"Como lo que sea"

Foto Subhome: 1009325

San José. Sobre su moto, Johan Mora ha ganado grandes batallas, que lo han convertido en uno de los mejores pilotos de motocross de país.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1009827

Una modificación al artículo 66 del Comité de Competición permitirá que un estadio pueda ser sede de más de un equipo de la primera división. Esto para evitar que algún club se quede sin cancha, como pudo ocurrir con el Brujas, que tiene problemas con el alquiler del Estadio Nicolás Masís y se ve obligado a buscar casa aparte. Ese equipo efectuará sus partidos en el Estadio Nacional.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr