Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Brasil logró la consolación

Holanda / AFP. - Brasil derrotó a Marruecos 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-20 de fútbol de Holanda, en un encuentro que los verdeamarillos dieron vuelta en los cinco minutos finales, con dos goles fruto de su presión y los fallos de su rival.

Fabio Santos en el minuto 86, tras una error grosero del arquero Bourkadi, y Edcarlos, con un cabezazo, solo ante una estática defensa en el primer minuto del tiempo adicional, le dieron la medalla de bronce a Brasil, que defendía el título logrado en Emiratos Arabes Unidos en 2003.

El propio defensa Fabio Santos, con un autogol, le había dado la ventaja al equipo marroquí al final del primer tiempo.

De este modo, el equipo de René Weber, que había fracasado en su objetivo de conquistar el pentacampeonato con la derrota en el último suspiro ante Argentina (2-1) en semifinales, logró al menos salvar el honor con la medalla de bronce.

Pero pese al triunfo, el juego de Brasil distó mucho de ser vistoso, y el equipo verdeamarillo recién encontró la llave al cerrojo marroquÍ en los últimos minutos de juego, cuando su rival se quedó con diez jugadores por la expulsión de Zouchou.

Con varios cambios por expulsiones y lesiones tras la derrota en semifinales ante Nigeria (0-3), Marruecos se mostró sin embargo ordenado durante todo el primer tiempo y dio mucha pelea, sobre todo en el primer tiempo, cuando aplicó marca fuerte.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr