Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 03 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Malformaciones en el vientre

Foto Subhome: 1009175

GDA/El mercurio, chile. Malformaciones en el cráneo, tórax, corazón, pulmón, extremidades, incluso cromosómicas pueden sospecharse luego de efectuar una ecografía.
Ver más...

Mañana es día de impacto

Foto Subhome: 1009223

afp. Si todo sale bien para la NASA, mañana la sonda "Deep Impact" se estrellará contra el cometa "Tempel 1" a 133 millones de kilómetros de la Tierra.
Ver más...

Concurso para buenos escritores

En el Centro Cultural José Figueres Ferrer (costado norte de la iglesia de San Ramón) se están recibiendo las obras para el concurso de poesía Lisímaco Chavarría Palma.
Ver más...

Corazón Partío

Me escribe una muchacha que nació un primero de mayo de 1979 y dice: Quiero saber cómo me irá en el amor, porque estoy enamorada y el muchacho no me valora ni me toma en serio.
Ver más...

Horóscopo

Semana de conflictos y de peleas en tu entorno familiar. Las personas a tu alrededor no querrán ni verte. La salud estará un poco en baja y los dolores de cabeza no cesarán.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1009689

En el centro comercial Real Cariari en el cruce de San Antonio de Belén, se lleva a cabo una feria de orquídeas con la presencia de expertos en el tema, quienes darán asesoría sobre cómo cultivar estas plantas. Además, se están exhibiendo especies de otras latitudes. Horario: de 10 a.m. a 8 p.m.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr