Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Música

Tony Touch se mete a la pelea

Este joven boricua se inició como productor y ya aspira a ser el rey del reggaetón

Jorge Andrés Quesada

¡Qué se cuiden Tego, Don Omar, y todos aquellos que pertenezcan a la monarquía del reggaetón!

Tony Touch es el nombre de moda y está en boca de los amantes del popular género musical.

Su nueva producción se llama "The reggae Tony album" y cuenta con las colaboraciones de los "meros meros" del reggaetón: Tego, Ivy Queen y Daddy Yankee, entre otros intérpretes.

El disco terminó de colocarlo como icono del hip hop y reggaetón en Estados Unidos, gracias al apoyo que recibe de la comunidad latina de Nueva York y Los Ángeles.

En la actualidad, el cantante disfruta del éxito de "Play that song" (primer sencillo del disco), que se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pero este no es el primer gran golpe de "Tony Toca" (como se le conoce en el mundo del "perreo"). Anteriormente, presentó "The Piece Maker 2", donde metieron la mano con su trabajo estrellas como P. Diddy, Sean Paul y Fat Joe.

Su incursión en el mundo de la música la hizo como DJ y las destrezas como "picha discos" lo llevaron a tocar en lugares tan distantes como Japón e Inglaterra.

Foto: 1020663
Se presentó en "Saturday Night Live" de la cadena NBC.
EFE.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr