Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Porras gana el pulso

Foto Subhome: 1021004

José Francisco Porras debería ser el arquero titular de la Selección, es el criterio de varios técnicos y exguardametas, consultados por Al Día, ante la decisión de Alexandre Guimaraes, estratega de la Tricolor, quien manifestó que tras la Copa de Oro terminó la alternabilidad en el arco (Mesén y Porras jugaron dos partidos cada uno en el torneo).
Ver más...

Modificaron el calendario

Foto Subhome: 1021162

Tras pegar el grito al cielo, llegó la calma para los dirigentes de Brujas y Herediano, quienes pidieron a la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) una revisión al calendario de la temporada 2005- 2006, que inicia el 31 de este mes.
Ver más...

"No se debe desestimar "

Foto Subhome: 1021125

Alajuela. - En lugar de los planes originales de viajar a México, la Liga parte hoy a Honduras, donde jugará cuatro partidos, en una gira que parece no ofrecer un gran beneficio deportivo.
Ver más...

Fiestón morado

Foto Subhome: 1021084

Las celebraciones por el 70 Aniversario del Deportivo Saprissa están a la orden del día. Durante esta y la próxima semana, los morados podrán disfrutar de una serie de eventos, iniciando mañana con la presentación oficial del cuadro saprissista de Segunda División.
Ver más...

En recta final para el Mundial

Foto Subhome: 1021023

La Selección Infantil de nuestro país comenzó ayer su camino de preparación hacia el Mundial de Perú. Los 24 seleccionados fueron sometidos a diferentes pruebas médicas en Casa de Selecciones y hoy tendrán las pruebas físicas en la Universidad Nacional.
Ver más...

Martínez: "No me desanimo"

Foto Subhome: 1021255

Regresó a Italia sin saber qué pasará con su futuro, lo único que tenía claro es que debía empezar pretemporada con el Brescia. Gilberto Martínez se reportó ayer a su club, a la espera de que la dirigencia le defina si parte a la Roma, G´´enova o el Udinese.
Ver más...

El juego más importante es el de la vida

Foto Subhome: 292160

Me tocó a mí y le doy gracias a Dios que me diera la oportunidad de vivirlo, porque esa tragedia de la semana anterior en el Calderón Guardia tuve que vivirla en carne propia, no solo yo, sino toda mi familia. Ahí nos percatamos de que somos seres humanos, impotentes, más allá del intento de la solidaridad.
Ver más...

"Cheché" sueña en Panamá

Foto Subhome: 1021165

Houston /AP-. - El técnico colombiano José Hernández tendrá de nuevo sentimientos encontrados, cuando Panamá y Colombia se enfrenten en la ronda semifinal de la Copa de Oro.
Ver más...

Lavolpe no se deja de Hugo

Foto Subhome: 1021210

México -. El argentino Ricardo Lavolpe, seleccionador de fútbol de México, descalificó, sin mencionarlo, al mexicano Hugo Sánchez, para prevenir las críticas por el fracaso de México de la Copa Oro, eliminado en cuartos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1021321

El atacante internacional italiano del Parma, Alberto Gilardino, firmó un contrato de cinco años con el AC Milan, anunció ayer el club milanés de fútbol en su sitio internet. El goleador estará vinculado al AC Milan hasta el 30 de junio de 2010. Tras la incorporación de Christian Vieri, Gilardino es el segundo refuerzo de peso del AC Milan, que se prepara para la reconquista del título, a manos de la Juventus de Turín.
Ver más...

Hopkins destronado

Foto Subhome: 1021242

Las Vegas / AP - Jermain Taylor puso fin a la seguidilla de triunfos de Bernard Hopkins, sin precedentes para un monarca de los medianos, al derrotarlo el sábado por decisión dividida.
Ver más...

El Real pegó con cerca

Foto Subhome: 1021318

Sao Paulo / AFP. - Mientras el atacante del Santos brasileño, Robinho, descansa en el balneario de Angra dos Reis (estado de Rio de Janeiro), el presidente del club está decidido a mantenerle y se negó a recibir a representantes del español Real Madrid para discutir su transferencia.
Ver más...

Alpes a sus pies

Foto Subhome: 1021081

En un cierre inesperado el dúo de Costa Rica integrado por Federico "Lico" Ramírez e Iván Amador se impusieron en la quinta etapa de prestigiosa carrera Trans Alps Challenge.
Ver más...

Phelps se llenará las manos de oro

Foto Subhome: 1021383

Canadá / EFE. - Con la ausencia de varias estrellas, el estadounidense Michael Phelps atraerá sobre sí todas la miradas del campeonato mundial de natación que arrancó ayer en Montreal, donde tambie´n competirá Claudia Poll.
Ver más...

Sandoval, un técnico bárbaro

Foto Subhome: 1021069

No cabe duda que algunos técnico nacen con estrella y sin duda Luis Sandoval es uno de ellos. Sandoval llevó el domingo a Santa Bárbara a obtener el título de Copa del voleibol nacional en la rama femenina al derrotar 3-0 a la Universidad de Costa Rica con parciales de 25-21, 25-20 y 25 22.
Ver más...

Nadie le quita la sonrisa

Foto Subhome: 1021128

Francia / EFE. - El estadounidense Lance Armstrong ha dejado claro en las quince etapas disputadas que sigue siendo el rey del Tour y que actualmente no tiene oposición, por lo que saldrá hoy de los Pirineos tras la jornada de descanso en marcha triunfal hacia París, por un retiro dorado.
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1021178

Al paso que va, cuando terminé la temporada de motocross en Estados Unidos "Lobito" Fonseca no solo terminará entre los cinco primeros sino que parece un verdadero Lobo Barbudo, a juzgar por esta fotografía tomada el sábado en Nueva York.
Ver más...

7 días de deportes

Foto Subhome: 1021185

El próximo domingo termina el prestigioso Tour de Francia, con una etapa entre Corbeil Essonnes y París con un total de 144,5 kilómetros. El estadounidense Lance Armstrong intentará durante toda esta semana, llegar al último día con la mayor ventaja posible y así coronarse por sétima ocasión consecutiva como el mejor de la competencia.
Ver más...

Buzón de los Fiebres

¿De los jugadores que actuaron en la Copa de Oro, cuáles cree que se ganaron un lugar para las eliminatorias?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr