Polémica con Robinho
El Real pegó con cerca
Dirigentes del Madrid se devolvieron de Brasil sin poder negociar nada
Sao Paulo / AFP. - Mientras el atacante del Santos brasileño, Robinho, descansa en el balneario de Angra dos Reis (estado de Rio de Janeiro), el presidente del club está decidido a mantenerle y se negó a recibir a representantes del español Real Madrid para discutir su transferencia.
Según informó ayer la deportiva Agencia Placar, el presidente del Peixe, Marcelo Teixeira, no quiso recibir el fin de semana a dos representantes del club merengue que pretendían negociar la transferencia de Robinho y debieron retornar desde Sao Paulo a España sin abordar el asunto.
Teixeira está decidido a no liberar a Robinho, de 21 años, antes del Mundial-2006 y ahora mantiene una tensa relación con el futbolista, que ya no practica desde el inicio de julio y adelantó que no retornará a la institución santista hasta que no se autorice su transferencia al Real Madrid.
El presidente del Santos está dispuesto a negociarlo pero quiere que se mejore la oferta.
Robinho, quien se distanció de Teixeira y el Santos y se fue con su familia y novia a Angra dos Reis (a unos 165 kilómetros al sur de Rio), ya había anunciado que estaba dispuesto a renunciar a sus derechos millonarios de pase a cambio de ser liberado para ir al Madrid. Esto implicaría desistir de más de siete millones de dólares, según estimaciones de la prensa, pero no bastó.
$25
millones ofrece el Real (unos ¢12.000 millones), a repartirse entre el Santos y el jugador.
$30
millones pretende el club brasileño (unos ¢14.413 millones) sin compartirlos con nadie.
|
|
|
Todo se tiene que resolver a más tardar mañana, dice el representante de Robinho; el jugador no ha vuelto al Santos. Archivo
|
|