Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

"Emily" perdonó a Yucatán

Foto Subhome: 1020960

Cancún, México/AFP.- El huracán "Emily" sopló con fuerza ayer en la madrugada a lo largo de la pen´ínsula de Yucatán, en el este de México y principal polo turístico mexicano, y aunque no causó daños mayores, según los primeros informes, obligó a evacuar a más de 50 mil personas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1020990

AFP- El gobierno de Guatemala admitió ayer su responsabilidad en una masacre de 268 indígenas en 1982, cuando gobernaba con mano de hierro el exdicator Efraín Ríos Montt (1982-1983). El vicepresidente Eduardo Stein pidió perdón en nombre del Gobierno y se comprometió a buscar justicia. La matanza ocurrió en Baja Verapaz.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1020883

EFE Una panda salvaje de 6 años escapó de una reserva natural e irrumpió en una ciudad china, obligando a una operación de busca y captura que duró más de un día. Es la primera vez que un panda entra en una ciudad de China, único país donde estos animales viven en libertad. Testigos creyeron que era un ladrón, pero al comprobar que era un panda, avisaron a vecinos para intentar acorralarla.
Ver más...

Chocan Chávez e Iglesia

CARACAS/AP. - Las tensiones entre el Gobierno y la Iglesia Católica en Venezuela se tensaron luego que el único cardenal del país acusara al presidente Hugo Chávez de acumular demasiado poder, en detrimento de la democracia. El mandatario tildó al prelado de "bandido, golpista, inmoral".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr