Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Solitos y felices

Foto Subhome: 1021304

La soltería es un bien que muchos ticos conocidos atesoran y no piensan dejar con facilidad. Ejemplos de esto son Édgar Barrantes (7 Estrellas), Luis Montalbert (vocalista de Gandhi), Laura Rodríguez (En Vivo), Geovanni Calderón (Informe 11) y Marilín Gamboa (7 Estrellas).
Ver más...

Tony Touch se mete a la pelea

Foto Subhome: 1020663

¡Qué se cuiden Tego, Don Omar, y todos aquellos que pertenezcan a la monarquía del reggaetón! Tony Touch es el nombre de moda y está en boca de los amantes del popular género musical.
Ver más...

Rock con luz propia

Foto Subhome: 1020734

Con su nueva producción, llamada "Si no hablamos más", los del Séptimo Faro toman la bandera del "hard rock" nacional.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1005591

El domingo, en la edición nocturna de Telenoticias, Danny González presentó una nota y le dio el pase a un compañero, pero le dejaron el micrófono conectado. Él no se dio cuenta y empezó a aclararse la garganta.
Ver más...

Se abren los sucesos

Foto Subhome: 1021238

Ignacio Sánchez ofrece desde esta noche uno de los programas recientes más ambiciosos de la pantalla chica costarricense: "Protocolo 84: Análisis final".
Ver más...

Alberto nos cuadra el rock

Foto Subhome: 1021153

En todo ático se guardan aquellas cosas que, aunque están buenas, se mantienen en secreto, como en lo oscuro.
Ver más...

Shannen viene para asustarnos

Foto Subhome: 1021008

Un grupo de amigos viaja en carro por una carretera oscura. De pronto, embisten a un hombre, pero el conductor huye. Kilómetros más adelante, el misterioso sujeto se les aparece ensangrentado y de muy mal humor y les reclama: "ustedes me asesinaron". Esta macabra situación es parte de las bromas con las que la serie "Tácticas de miedo".
Ver más...

A la batalla

Lima, AP. En su segundo día de libertad, la conductora Laura Bozzo, dijo a periodistas que nadie valora la libertad hasta que la pierde y añadió que piensa colaborar con la gente que está injustamente detenida... "(voy a) trabajar por mi país". Un tribunal integrado por mujeres levantó el viernes el arresto domiciliario que cumplía en un estudio de televisión, donde grababa un programa de entrevistas.
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr