Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Tentativa de homicidio en bus

Foto Subhome: 1021337

Instantes de terror vivieron anoche varias decenas de pasajeros cuando, sorpresivamente, dentro del autobús placas 515 de Concepción de Alajuelita, tres nicaragüenses intentaron asesinar a un compatriota.
Ver más...

Investigan millonario fraude

Foto Subhome: 1021230

Dos hombres fueron detenidos ayer como sospechosos de integrar una banda que habría cometido fraudes con tarjetas de crédito por unos ¢80 millones, trascendió en medios del OIJ.
Ver más...

Toros cobran nueva vida

Foto Subhome: 1020902

Santa Cruz, Guanacaste.- "Fiesta brava en Guanacaste, hombres llenos de valor van buscando el mejor toro de todita la región". Así describió el cantautor guanacasteco Carlos Rodríguez lo que es una vivencia diaria en la pampa: la monta de toros al mejor estilo guanacasteco, aunque en ello se jueguen la vida.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1021105

Un chofer llamado Mauricio Araya y su acompañante, Mauricio Bernardo Argüello, resultaron heridos anteayer durante una colisión en San Rafael de Sabalito. Ambos, que debieron ser hospitalizados, colisionaron con un camión conducido por Adolfo Castro, quien salió ileso. Colaboró Johnny Torres, corresponsal.
Ver más...

Delegaciones tendrán psicólogos

Foto Subhome: 1021322

Desamparados. - Que psicólogos policías estén en cada una de las delegaciones del país es una de las ideas que maneja Rogelio Ramos, ministro de Seguridad, ante el asesinato que habría cometido uno de los policías de la Unidad Especial de Protección, encargado de la vigilancia de la casa del expresidente Óscar Arias Sánchez.
Ver más...

Investigan muerte de agricultor

Foto Subhome: 1021288

Santa Teresa de Capellades.- Las autoridades judiciales investigan las razones que mediaron en la muerte del agricultor Juan Bautista Víquez Gómez, de 60 años, quien falleció alrededor de las 2:30 p.m., tras tener una fuerte discusión con una sobrina de 28 años, de apellido Víquez.
Ver más...

En el sitio

Foto Subhome: 1021309

La policía encontró 49 ametralladoras AK-47, marca Kalosh Nicof, y una carabina 30-30 en un lote cercano al paradero turístico de Playa Doña Ana.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr