Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.

Dejar el pañal puede ser fácil

Foto Subhome: 1021074

La fuerza de voluntad de la madre, principalmente, es el ingrediente secreto para conseguir que los niños dejen el pañal. Cuando el pequeño cumpla dos años, es el momento de empezar a entrenarlo.
Ver más...

Vista la casa con sus fotos

Foto Subhome: 1021164

Esos buenos momentos que usted capturó con su cámara fotográfica pueden servirle para decorar la casa. Las fotografías pequeñas pueden colocarse todas juntas, siguiendo líneas rectas a una misma altura en la pared.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1021176

La página costarricense www.bellezavirtual.com tiene nueva imagen y nuevas secciones. El sitio ofrece reportajes de temas sobre belleza, cuidado personal, estilo de vida, moda y sociedad. Además, hace concursos semanales, ofrece recomendaciones de actividades y sección de chismes.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

¿Se puede tomar la cápsula de hierro con leche o yogurt?. R/El calcio que contiene la leche interfiere con la absorción del hierro. Por eso no es conveniente tomar la cápsula o el suplemento de hierro al mismo tiempo que toma leche o yogurt.
Ver más...

Puede sacar provecho a la "Pottermanía"

Foto Subhome: 1020997

Como ha ocurrido en muchos países, el arribo a Costa Rica del sexto libro de Harry Potter puso a los niños a correr para conseguirlo y ver qué le ocurre al aprendiz de mago, que ya es adolescente. Esta euforia provocada por el personaje literario puede ser el gancho para hacer que los pequeños lean más y mejores libros.
Ver más...

"Disfraz" en problemas de lenguaje

Foto Subhome: 1021117

La timidez y el mal humor son dos de las manifestaciones de los problemas de lenguaje en los pequeños y que los papás, con algo de atención, pueden detectar. "En los niños de primer grado es importante observar el nivel de satisfacción: ¿disfruta la lectura y la escritura?...", señala Rolando Zamora, doctor en educación.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1010887

ARIES. Usted querrá mantener el orden en su vida y piensa que lo va a lograr en un solo día, pero le tomará más tiempo. Ayudará a una persona mayor en un asunto relacionado con su salud. Le dedicará más tiempo a su casa y eso lo tendrá muy ocupado (a) mentalmente.
Ver más...

Clases de conducir y de mecánica

La inscripción para los cursos de conducir y reparación de vehículos ya está abierta en la Universidad Nacional (UNA).
Ver más...

No pague de más

Arrancó la campaña "Reto Mabe", la cual consiste en probar la calidad de la nueva línea de electrodomésticos de esa marca. Los seleccionados obtienen los artículos que pusieron a prueba. Detalles en www.retomabe.com.
Ver más...

Corazón partío

Hace dos semanas conocí a un alemán que me dejó como loca. No podía creer que él se pudiera fijar en mí. El problema es que se va a Alemania en dos semanas y quiero saber algo: ¿será el hombre de mi vida?, ¿se quedará a mi lado o se irá para su país? Necesito saber en qué va a parar lo nuestro.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr