Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 19 de julio, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mario Vanucci

Hace dos semanas conocí a un alemán que me dejó como loca. No podía creer que él se pudiera fijar en mí. El problema es que se va a Alemania en dos semanas y quiero saber algo: ¿será el hombre de mi vida?, ¿se quedará a mi lado o se irá para su país? Necesito saber en qué va a parar lo nuestro. Muchas gracias don Mario. Nací el 21 de abril de 1974 en Liberia.

Sol

Guanacaste

Tienes un aspecto astrológico muy hermoso en tu carta y veo una pareja y un matrimonio para tí. La llegada de Júpiter aportó la entrada de este señor en tu vida. En tu destino está vivir en el extranjero, formar un hogar e, incluso, finalizar tus días fuera de la tierra donde naciste.Te aconsejo que conserves esta relación y la cuides como a un tesoro. No todos los días se viven cosas tan maravillosas como esta. Para finales de este año te veo haciendo los trámites para el matrimonio y dejar tu querida Costa Rica.

Tengo un amigo desde hace 15 años y he estado enamorada en silencio desde que lo conocí. Hace unos días descubrí que es homosexual. Estoy sufriendo mucho, ¿qué hago don Mario? Me siento muy desilucionada. Nací el 13 de mayo de 1958.

Perdida enamorada

San José

Estos casos son muy comunes y a mi consulta llegan infinidad de mujeres enamoradas de sus amigos "gay". Estas personas se ganan a muchas mujeres porque las aconsejan y son caballerosos y dulces. Si lo amas de verdad aléjate de él; sana tus sentimientos. Debes aceptarlo como es. Lo que no puedes hacer es rechazarlo y mucho menos pensar que lo puedes cambiar. Si el malestar sigue busca un psicólogo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr