Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 15 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Este es el final

Foto Subhome: 1087111

La sed de probar nuevos retos y el peso de la rutina son las razones por la que el grupo mexicano Kabah decidió separarse tras 13 años de carrera.
Ver más...

Hay fiesta con bailes y pleitos

Foto Subhome: 1092171

Limón. Ayer el ambiente en Limón era propicio para enfiestarse y todo apunta a que hoy seguirá así, especialmente, por el carnaval y el concierto del Gran Combo de Puerto Rico.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1092197

Mishelle quiere que la retoquen. El miércoles, en la edición de las 10 p.m. de Telenoticias, Mishelle Mitchell dijo que los cuerpos de las modelos de revista eran retocados por computadora. Puso como ejemplo la portada de Perfil de las tres ticas en México, a quienes les quitaron los "rollos". Ella agregó que ojalá esto se pudiera hacer también en televisión.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1092066

Chicos extremos. Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, de "Pasión de Gavilanes", decidieron ayer conocer un poquito de Costa Rica. Al dúo dinámico no le importó el mal estado del tiempo y se encaramaron en un helicóptero que los llevó al Parque Tropical Turubarí.
Ver más...

Juanes a lo grande

Foto Subhome: 1092508

Una enorme tarima de 18 metros de largo por 14 de ancho, con varios desniveles, pantallas para efectos especiales, un gran sol que se colocará al centro del escenario y 96 luces móviles, son una parte de la gran propuesta que Juanes traerá a Costa Rica el próximo 29 de octubre.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr